Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2567 years ago (edited)

IMAGEN

Otro Día Para Vivir

Abro los ojos y mi despertador grita ¡día de examen!, me alisto y salgo me voy caminando al instituto en dirección sur-norte ahí están otra vez las personas asombradas, no sé por qué el alboroto la nave gigante ya tiene 3 meses ahí, un día llego y no se ha ido mide varios kilómetros y hay varias en todo el mundo, antes de llegar al instituto me intercepta un chico en una bicicleta esta guapísimo es pelirrojo natural pero sin pecas dios es como había imaginado a un novio una vez de pequeña, se me queda observando fijamente me va a decir algo lo ignoro y empiezo a caminar más rápido ,me volteo y el chico me está siguiendo, me sujeta del brazo me dice ¡vamos no hay tiempo ya casi vienen! Estoy confundida decido seguirlo, saca de una mochila una pastilla me dice que la beba rápido estoy confundida, la ingiero me pregunta ¿ya recuerdas? me quedo callada, me dice: veo que no, pero de ahora en adelante empezaras a recordar; el chico se va corriendo.

Que día más raro estoy en mi cama a punto de cerrar los ojos, un ruido ensordecedor me aturde, mis padres se levantan gritando me dicen que observe la nave espacial, se está moviendo sale un destello de fuego, empieza una enorme explosión.

¿Que paso? estoy en mi cama oigo ¡día de examen! Me volteo el pelirrojo esta en mi habitación me dice: ¡levántate! solo tú puedes evitar el ataque.

Concurso patrocinado por @trenz. Te invito a que participes en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción MicroCiFi256 aquí el link

Sort:  

good friend

Congratulations @ramsesuchiha! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61184.91
ETH 2402.84
USDT 1.00
SBD 2.64