Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción

in #microcifi2566 years ago

El objetivo de su secuestro


Poco a poco abrió los ojos. Le dolía la cabeza, se sentía desorientada y el frío en su espalda desnuda le causaba mayor incomodidad. No tardó en despertar del todo y descubrir que estaba sujetada de manos y pies a una superficie metálica. A su alrededor tres extraños seres la observaban.

Se sentía anestesiada, sin embargo el miedo, que le recorría todo el cuerpo en forma de escalofríos, anuló cualquier efecto estupefaciente y pronto recobró el sentido por completo. Aquellas figuras humanoides aparentemente se comunicaban entre ellos, emitían sonidos confusos que la joven no descifraba.

Las criaturas, de no más de metro y medio de estatura, aparentemente desnudos y con un tono de piel color gris, se alejaron de la chica. Cinco minutos después uno de ellos regresó con algo semejante a una jeringa tradicional. La tomó por la cabeza, jalándola hacia atrás, y encaminó la aguja hacia su cuello. Ella solo gritó por unos segundos.

Despertó, otra vez, en esta ocasión en su habitación. Vestía la pijama que se colocó la noche anterior. Por un segundo pensó que todo habría sido una pesadilla. Tal pensamiento solo duró hasta que, a través del espejo, vio la zona enrojecida de su cuello, donde fue inyectada.

Transcurrieron un par de meses para que entendiera el objetivo de su secuestro: un día cualquiera, al realizarse un examen médico de rutina, se le notificó que estaba embarazada. Solo sintió horror al pensar en lo que le habían hecho, en lo que ahora llevaba en su vientre y preguntarse por qué.


Fuente de la imagen


¡Steemian! Este post es de mi autoría, únicamente yo he participado en su creación. El relato presentado corresponde a mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 creado por el usuario @trenz

Como siempre, me ayudaría muchísimo si dejas un comentario sobre qué te gustó y qué no de este post y, si te gustó, un voto positivo tampoco me vendría mal. ¡Gracias de antemano!

Pdt: También puedes seguirme: @pavonj. Estaré posteando más contenido de diferentes estilos.

Sort:  

Congratulations @pavonj! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations! You received a 100% upvote from @kryptoniabot.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

  1. Run a task on Kryptonia.
    *For those who want to join the growing community, get your free account here: Kryptonia Account
  2. Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.
  3. Steemit reputation score above 25.

Buen relato, suerte en el concurso!

¡Muchas gracia! Veo que le dedicas tiempo a la escritura. Leí un par de tus poemas. Te seguiré ☺.

Uy, ¿Cómo será ese niño? Susto. Buen relato, suerte en el concurso.
Saludos :)

Podría apostar a que bastante peculiar. ¡Muchas gracias! ¡Saludos! ☺.

Excelente relato amigo me encantó!

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado :D.

Esto es lo que se llama unos alienígenos depravados jaja yo también estoy en el concurso y mi relato tiene algunos elementos similares, pero me abstuve de embarazar a la chica, aunque debo admitir que si paso por mi mente esa idea. Saludos.

Jajaja quise ir un poco más allá. Gracias por tomarte un tiempo para leer mi relato, haré lo mismo. Un saludo :).

buen relato bro! buena suerte!

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63