Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - Ciclo

in microcifi256 •  2 years ago 

Buenos días/tardes/noches steemianos, este relato corresponde a mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 realizado por el usuario @trenz. Sin más preámbulos, lo dejo con mi historia.

Rata de laboratorio

Todos los días son iguales, la vida de prisionero no te permite muchas variaciones. Desde hace tiempo atrás perdí la esperanza de que mi captores me liberasen algún día.

Apenas y duermo, ellos regulan mi tiempo de descanso en intervalos exactos: una hora de siesta por cada siete de "trabajo". Las comidas no son la excepción, sé que han pasado veinticuatro horas cuando llega la hora de comer. La verdad, no sé cómo llamaran a esto con lo que me alimentan, es insípido, de color grisaseo y con una densidad parecida a la gelatina; al principio me resultaba muy difícil ingerirlo, sin embargo, con el pasar de los meses me he acostumbrado, a veces finjo que es pizza para hacerlo más agradable.

Colocan esas extrañas mangueras que penetran en mi piel y que, aunque no causan dolor, generan una sensación desagradable que atraviesa por mi torrente sanguíneo. Sinceramente, tampoco podría decir cuál es el objetivo de todo esto, nunca me han extraído sangre, al menos no cuando estoy despierto.

Luego, me trasladan hasta lo que llamo "el cuarto de los televisores" donde proyectan un sinfín de imágenes, algunas puedo reconocerlas: políticos, desastres naturales, cantantes y monumentos hechos por el hombre, otras se escapan de mi comprensión.

Nuevamente llegó la hora de comer, el platillo del día de hoy es... ¡Gelatina gris insípida!, podría ser peor, aunque no sé muy bien cómo. Me pregunto si estos seres pensaran en liberarme algún día. No lo creo. Acabo de recordar que ya perdí las esperanzas de que eso ocurra.


Fuente

Acá les dejo el link del concurso: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-5-ciclo .

Agradecimientos a @trenz por realizar este tipo de maravillosos concursos.

Steemiano(a), me ayudaría muchísimo si dejaras un comentario sobre qué te gustó y qué no de este relato y, si puedes, un voto positivo. ¡Gracias!

Pdt: También podemos seguirnos mutuamente @pavonj

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me gusto la narrativa!!! Buen POst! Apoyándote!

Muchas gracias por leer y gracias por el apoyo :D.

Me gustó como encuadraste el día a día del prisionero... suerte

Muchas gracias por el voto, la opinión y el comentario. Mucha suerte para ti también :D.

Me gustó, mientras lo leía me imagine al prisionero en su tortuoso día a día.

Gracias por el voto y el comentario amigo, tu relato me gustó a mi también :).

sigueme @akarantain

Ya te sigo :).

Mucha suerte...---..

¡Muchas gracias!

me encanto esta lectura

Muchas gracias, me alegra que te gustara :D.

muy buen relato, un poco triste :/

si gustas leer el mio puedes pasar por aca https://steemit.com/microcifi256/@renesalasvilla/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-5-ciclo

Saludos!

¡Gracias! Pasaré para leer el tuyo :).

Gracias, voté por tu post :).

gracias @pavonj

Muy creativo tu relato jeje me gustó! Apoyándote..

¡Gracias! Aprecio tu opinión. Te sigo :D.

El relato desde el otro lado, el del ratón de laboratorio. Me gustó. Suerte.
Votado.
También yo estoy compitiendo.
Feliz día

Gracias María Luisa, mucha suerte para ti también.

Graciassss