Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción

in #microcifi2566 years ago


FUENTE

TORRECILLA DE VIDRIO

Nina se despertó a medianoche y sintió que iba en el aire, alguien (¿O “algo”?) la sostenía casi a ras del suelo. Trato de gritar y soltarse pero estaba inmovilizada totalmente como si fuera una pesadilla aunque se sabía despierta. Apretó los ojos y comenzó a rezar una vieja plegaria que le había enseñado su abuela. De pronto, lo que fuera que la sostenía se desvaneció y pudo gritar. El porrazo no fue contundente porque no estaba lejos del suelo. Toda la familia se reunió en la sala. Observaron que los pequeños vidrios cuadrados de la ventana habían sido quitados limpiamente y permanecían colocados uno encima del otro en el piso formando una pequeña torre.
Mientras se tomaba el té de manzanilla que le había preparado la abuela Nina afirmaba:

  • Me iba a sacar por allí, lo que sea que me vino a buscar ¿Ven cómo quitó los vidrios de la ventana? Eso no estaba así cuando nos acostamos
  • Pero, por allí cabrá será un gato, Nina, y eso con dificultad.
  • Son extraterrestres, mamá, estoy segura. He visto sus naves muchas veces, hasta de día. Y ustedes nunca me han creído. Yo no vuelvo a dormir sola ni loca. Mi cama cabe en el cuarto de ustedes ¿Me la llevas para allá, papá?
  • Puedes dormir en nuestra cama y con nosotros solo por hoy, fue una pesadilla, ya estás grande para esas cosas.
  • ¿Y los vidrios?
    No hubo forma de convencerlo. Aunque la ventana fue sellada aún así, Nina, una noche…desapareció.
    (256 palabras exactas)

Participa tú también en este concurso. Lee sus bases acá: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-9-abduccion

Sort:  

Buen post, @orlandeto, me gustan los cuentos que no son solo narración sino que incluyen diálogos, porque dan como más dinamismo al relato. Buen relato también, suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43