Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2567 years ago

 

Emerger


  El tiempo es el mejor regalo que se nos puede dar. Si supiéramos que tan valioso es no lo desperdiciaríamos haciendo algo que odiamos, o callándole nuestros sentimientos a esa persona. 

  Hace mucho que estoy por encima del tiempo mismo. 

  Si vamos a empezar desde el principio…empezó cuando salvé al estúpido de mi amigo de ser atropellado. La moto iba a golpearme a mí…y algo sucedió. Todo a mí alrededor se detuvo.  

  Ese día, el tiempo ya no sólo era relativo, era insignificante.  

  No estaba consciente de lo que pasaba realmente. Estuve confundido y asustado, era el único que podía moverse. Luego de los primeros minutos perdí la noción de todo. En casa mi mamá estaría eternamente planchando, y mi papá leería la misma página del periódico por quien sabe cuánto…era aterrador. 

  Sin embargo, resulta que no era el único que podía moverse.  

  El despertar de mi poder fue como un faro entre dimensiones. Era un llamado a mis protectores y a mis destructores. Ese día conocí a mis amigos, Dante y Vergil, mis maestros y guardianes, me salvaron de ser secuestrado por el Boogeyman.  

  Viaje entre dimensiones, una lucha con un enemigo del tiempo, un poder más allá del que podía imaginar. Esa se volvió mi vida cuando emergí.   

  Soy el descendiente del titán…hijo de Cronos, señor del tiempo.   


¡Crea tu propia historia de Ciencia Ficción y participa en los Microrrelatos!

Sort:  

Queeeee! Porque hacen estas vainas si no van a a hacer series.... O sea la que la carcome la curiosidad y la intriga.. Me. Encanto ❤

Te diré que la razón por la que me costó tanto resumir esto, es porque la idea me gustó demasiado. Me interesa sacarle una historia.
Me encanta que te haya encantado.

Mano, deberías sacarle una historia de verdad! Yo leería la historia si llegas a publicarla, suena muy interesante tu microrrelato, parece el inicio de un buen libro.

Lo estoy considerando mucho.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by niklaus22 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No soy muy dado a escribir grandes elogios, pero cuando algo me gusta, hago un comentario, mi amigo esto es: Alucinante.

Bueno, muchas gracias. Que hayas considerado que mereciera un elogio, me hace ver que lo hice bien. Lo agradezco, man!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61