Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2567 years ago (edited)


FUENTE

El día en el que el tiempo se detuvo, creí recibir reanimación cardiopulmonar. Horas antes estuve comandando una operación policial en un asalto al Banco Central. El enfrentamiento duro 30 minutos, fue despiadado, murieron inocentes en la cruel balacera, cuando ya casi reinaba la calma, uno de los asaltantes dado de baja, regreso de la muerte, desenfundo un arma oculta y logro dispararme. Pude verlo en cámara lenta, el miedo corrió por mis venas a la velocidad del rayo, el terror llegó a mi alma, el vacío en mi estomago se lleno de sangre con el impacto de la bala, sentía que me ahogaba en el mar de la vida.

Cuando por alguna extraña razón el tiempo se detuvo, desperté en los cuidados intensivos del Hospital Principal, aun puedo sentir el calor de aquella habitación, rayos cósmico rodeaban mi cabecera y un olor a brasa ardiente se respiraba, frente a mi se presentaba un ser galáctico; “Soy el Ciclope del Mástil, no soy Dios ni Satanás, soy el creador de la fuerza que mueve a la Tierra, hoy he venido a detener el tiempo para darte la opción de vivir, a cambio pido que dejes de creer en todo lo terrenal, en ese infierno y ese cielo que nunca existió, pregona mi salvación y tendrás una nueva oportunidad. A lo que respondí; “Gracias por la oportunidad pero prefiero que el tiempo no se detenga, porque entonces ya esto no podrá llamarse Vida y yo dejare de ser igual a los de mi especie, gracias y retírese por favor”.

Concurso organizado y patrocinado por @trenz
Link para participar :
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Sort:  

Uhmmm... Estoy intrigada; ¿será que el policía alucinó o realmente vio lo que ha visto? Muy interesante historia, @nerypirona. ¡Suerte en el concurso!

Gracias por leer, bueno tiene 2 finales, el que mejor estimes.. jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35