Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

in #microcifi2566 years ago (edited)

Son solo cuentos

Siempre solían hablar de investigaciones científicas y hechos históricos que yo desconocía y muchas veces no entendía. “Hay pruebas que confirman la existencia de vida extraterrestre con una tecnología aun mejor que la nuestra”. Así comenzaba el debate cada sábado cuando mi padre se reunía con sus viejos amigos y colegas. Un amigo de mi papá siempre repetía lo mismo: “Yo tenía un hermano” poniéndose a llorar y luego todos terminaban hablando sobre “la abducción extraterrestre”.

alien-609607_960_720.jpg

Fuente

Mi madre quien nunca disfrutó de esas platicas tal vez porque la asustaban igual que a mí, se disgustaba y decía: “jamás he sabido de tales descubrimientos científicos, nada de eso es cierto, además, él jamás tuvo un hermano” luego se encerraba en su cuarto, quizás para evitar escucharlos. Ese sábado no fue la excepción; el tema de conversación regresó, cuando el hombre mencionó “yo vi que experimentaron con su cuerpo hasta matarlo”, busqué a mi madre con la mirada esperando su típico comentario. Ella se levantó de la silla molesta y se dirigió a su cuarto, antes de entrar me recordó: “Son solo cuentos”. Yo me levanté y la seguí, de todas formas no entendía nada de la conversación así que no valía la pena quedarme, pero mi madre no me vio y me cerró la puerta en la cara, percibí un extraño resplandor proveniente de la puerta, la abrí inmediatamente y al entrar en la habitación quedé desconcertada, no había nadie. Jamás volvimos a saber de mi madre.

7fe70e2c4442928a63f1d03104b2cc5b-curly-lines-divider-by-vexels-iloveimg-cropped.png

Esta es mi participación en el concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción creado por @trenz

Puedes participar aquí
Gracias @trenz por estas iniciativas, es siempre un placer leer los micro-relatos de tus concursos. :)

Sort:  

Excelente relato, de verdad te felicito @nakary, éxitos en la competencia, no me esperaba ese giro!

Gracias por leerme :)

Hola, me gustó leerte, me gusta mucho el final que le diste, saludos y éxitos.

Me alegra que te haya gustado :)
Gracias por pasarte por acá.

Un giro fuerte y definitivo. Saludos @nakary, suerte.

Sí así es, gracias por leerme :)

Giro inesperado para un final de impacto, @nakary. Es el castigo al incrédulo. Muy bueno. Nos seguimos leyendo ♥

El castigo al incrédulo, no lo había visto así. Gracias por pasarte por acá y por supuesto nos seguimos leyendo. Tu relato fue muy bueno.
Saludos

Me encantó tu relato @nakary. Te deseo mucha suerte en el concurso. Te dejo mi pequeño apoyo con mi voto. Saludos.

Gracias :)

Por negarse a creer le dieron la mejor prueba de todas, se la llevaron a ella jajaja. Buen relato, saludos.

Jajaja así es, una prueba irrefutable.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66