Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2567 years ago (edited)

Mire el cielo cerré mis ojos y me encontré sola en frente de esos monstros por así llamarlos, sus ojos rojos brillaban, los dientes puntiagudos y emanaban un vapor de sus cuerpo que claramente decían que no pertenecían a este mundo, mas de tres metros de altura cada uno, yo solo tenía conmigo mi katana, sabía que venían por el pergamino sagrado y eliminarían al que interfiriera.
Inicio el ataque con su arma la cual pudo destruir el templo, esquive sus balas mientras me dirigía hacia el, hasta que el segundo me ataca al mismo tiempo, pude acabar con ellos de un solo ataque, cuando termine con el segundo me di cuenta que el último de ellos decidió poner punto final a esto, blandio su espada sin filo e inicio su ataque desde el aire. Decidida a acabar esta batalla de un solo ataque espere el momento para atacar, solo quedo un silencio abrumador el cual me hacia preguntar.
¿GANE?
¿Qué OCURRIO?
Cerré mis ojos volví a abrirlos y allí estaba acostada en la cama con un cuchillo en mi mano lleno de sangre y mi ropa rasgada, solo oía sirenas de policía gritos de mis vecinos y fuego, hasta que lo veo, era uno de ellos allí tirado en el piso sangrando me quedo parada sin poder moverme, solo me ve y casi muriendo me dice riendo volveré y terminare con mi misión te arrepentiras de haberte entrometido y un resplandor apareció en la habitación y se lo llevo con él una vez desapareció.

DQmPCNfoaoGrqLPWu5wFded3CStEWjBQ2gkJ2PjCbRZKVMW.jpg

Participación del concurso creado por @trenz, espero que les haya gustado!

Link del concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61