Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - Ciclo

in #microcifi2567 years ago (edited)

El Prisionero de Ouroboros

OUROBOROS_.png

Fuente

Los primeros rayos de luz se escurren por las hendijas de la cápsula amniótica que comienza a abrirse. Cae a chorros el espeso y verde líquido por el piso de la habitación y unos segundos después cae al suelo, desnudo y respirando con dificultad: Yaél.

Pero ese no es más su nombre, ahora sólo es el prisionero 01-011.

Los guardias le colocan el traje para llevarlo a la plantación. Como el resto de los esclavos de aquella colonia, debe recoger la cosecha diaria, reunir toneladas del preciado fruto.

Luego de los trabajos forzados es alimentado con aquella píldora extraña. Las primeras veces se resistía pero ya no, a fin de cuentas, aliviaba su hambre terrestre, aunque después vomitara esas diminutas larvas que los guardias recogían en cápsulas amnióticas de menor tamaño. Sospechaba entonces de algún experimento al que era expuesto, sin saber la razón.

Agotado, es llevado de nuevo a su celda. Va rememorando su vida antes de la invasión: una esposa, hijos, su pequeña aldea. Ignora si siguen existiendo en algún lugar, quizá sólo en su memoria. Al llegar, se desmaya exhausto. Es introducido de nuevo en la cápsula, que se cierra, llenando su interior de oscuridad.

Los primeros rayos de luz se escurren por las hendijas de la cápsula amniótica que comienza a abrirse. Cae a chorros el espeso y verde líquido por el piso de la habitación y unos segundos después cae al suelo, desnudo y respirando con dificultad: Yaél.

Pero ese no es más su nombre, ahora sólo es el prisionero 01-012.



Aquí las bases del concurso


Sort:  

Wao, esta muy bueno te felicito y te deseo mucha suerte!!!

¡Muchas gracias! Es mi primera participación en este concurso.

Pues es muy bueno yo aun no me animo a participar jejeje

Me animé, es la primera vez y ni siquiera es mi genero de escritura.

Mi participación Aquí

Me gustaría tu opinión. :-)

Muy bueno! Suerte en tu primer intento, empezaste con un cuentazo.

¡¡Coye vale muchas gracias!!

Me ha gustado y está muy bien redactado. Mucha suerte en el concurso y espero que sea la primera de muchas

¡¡Gracias!!, eso espero, seguir contribuyendo a esta iniciativa y compartiendo con los demás concursantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57