Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción

in #microcifi2566 years ago (edited)

Buenos Días! Amigos aquí les dejo mi relato, espero les guste.

Pequeñas criaturas

En una noche muy oscura desde lo más lejano, vi unas hermosas luces de bellos colores que se acercaban a la ventana de mi habitación, de pronto pude observar a unas extrañas y raras criaturas con ojos brillosos de color negro, de su boca tan pequeña pronunciaban palabras que no podía entender; ellos se mostraban tan simpáticos que me daban seguridad, decidí salir de la habitación, y llegar hasta ellos.

Venían de un platillo volador al cual me subí, se sentía paz y tranquilidad ; no podía imaginarme lo que me estaba sucediendo algo dentro de mi me decía que era un sueño, pero no era cierto , estaba despierta viviendo esa aventura de la cual no sabia si prefería mi realidad o la del momento; una de las pequeña criaturas se acercó a mi, pronunció mi nombre no lo podía creer pero así fue, hablaba castellano, en una conversación sostenida me manifestó que todas las noches se acercaba a la ventana de mi habitación quería conocerme, hasta que llegó el grandioso y esperado día, me quedé muda en estado de shoc, pensé en un momento en mi realidad, en mi mundo, ese en el cual he vivido y con lagrimas en los ojos le manifesté que deseaba regresar a casa, él con su gran corazón decidió regresarme, me obsequió una extraña y reluciente piedra de bellos colores ;desde entonces quedamos como buenos amigos y de vez en cuando nos frecuentamos.

exta.jpg

fuente

Esta es mi historia para participar en el concurso patrocinado por @trenZ Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

Les dejo el link donde encontrarás las bases del concurso:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-9-abduccion

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63