Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2566 years ago

2D6A3A61-9D95-4AE6-8539-CE1A842EB23E.jpeg
FUENTE

Corria el mes de Abril y en medio de mi soledad, decidí componer la canción, La Mujer de mis Sueños en aquella noche fría ocurrió entre mi guitarra y el lápiz una especie de shock eléctrico, un pase de corriente, no pude evitar quedarme asombrado. Me fui a dormir y al día siguiente estaba una mujer en mi cama, la de mi sueños, yo la llame Gloria, no se porque sabia su nombre, me levanté muy asustado y comencé a observarla, la misma tenía el mismo tatuaje que describí en la canción, un tatuaje sexi que empareja su bello cuello con el inicio de sus glúteos, su cabello era rojizo y muy crespo, me levanté y decidí hacer cambios en mi canción mientras ella dormía, bruscamente ya su cabello no era rojizo sino rubio, era una locura como al cambiar la canción cambiaba de inmediato lo que yo quería de esa mujer. Decidí cambiar todos los días la canción porque ella solía ser muy hermosa para otros hombres, los celos se apoderaron de mi ya era insoportable, todos los días tenía que hacer modificaciones, para lograr retenerla, no aceptaba su espíritu sensual, siempre tan perfecta y real, decidí detener el tiempo en aquellos días de Mayo, en el que no la pude controlar mas, borrándola de mi cuaderno entendí que mi obsesión hacia la perfección no me dejaba ser feliz . Tuve que borrarte pero llegaste a ser tan real que lograste enamorarme y a la misma vez enloquecerme.

Concurso organizado y patrocinado por @trenz
Link para participar :
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55