Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - Ciclo

in #microcifi2567 years ago (edited)

El DESTINO NO ESTA LEJOS

FINAL.JPG

Sentada en la puerta de mi casa, pase mucho tiempo esperando el gran amor de mi vida, la gente pasaba y pasaba y yo seguía allí. De repente paso una señora de edad un poco avanzada y con su vos temblorosa me dijo, hija sabias que el tiempo pasa muy rápido y no tiene reversa. A lo mejor para ti no porque estas joven y vez todo muy bonito, pero el camino que tenemos que andar en esta vida es muy duro levántate y anda busca tu destino la persona que esperas no llegara se marcho en busca de su destino tu no estabas en tus planes.
Con lagrimas en los ojos me Levante y corrí hasta mi cuarto y dije no puede ser Dios. Como quisiera que esto fuera una pesadilla no puedo creer lo que esta pasando. Pasaron unos días y poco a poco me fui haciendo la idea que mi gran amor no regresaría, poco tiempo mas adelanté conocí un joven moreno de estatura media me invito a tomar un café y conversamos un largo rato. Ya pasaban unas horas y dijo que se marcharía se despidió con un beso en la mejilla diciendo regresare por ti mas pronto de lo que te imaginas. Al trascurrir unos días llego el joven muy elegante y me propuso que me casara con el, a los pocos días se realizo la boda nos fuimos a vivir en una casa pequeña y acogedora y fuimos formando una familia conservando el amor y la fe en nuestro Dios.

Gracias @trenz, que por medio de este concurso nos permite activarnos y seguir adelante en esta excelente plataforma.

Los invito a estar pendientes de mis post. @marangel

Acontinuacion, Aqui les dejo el link del concurso para que vean sus reglas

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-5-ciclo

Sort:  

Muchas gracias por participar. Por favor acuérdate de poner el link al concurso para poder registrar tu relato.
En cuanto lo hayas arreglado dímelo, por favor.
Un saludo.

Hola @trenz gracias a ti por tan excelente motivación, para seguir en esta plataforma. ya coloque mi link en el concurso. Gracias Feliz Día

El link debes colocarlo aquí, en tu post. Un link al post del concurso.

ok mis disculpas primera vez que hago esto, ya coloque el link del concurso espero que sea asi, saludos

Está correcto. Gracias.

muy bueno felicidades @marangel

Gracias, la verdad que ni idea como hacer un cuento ficción; pero hay que hacer la deligencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55