Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2566 years ago (edited)


Una piedra de colección




El pasatiempo de Andrés era coleccionar piedras, todas las tardes luego de hacer sus tareas salía a recorrer el río cercano a su casa en su búsqueda de esa piedra perfecta que completara su tan preciada colección. Una mañana se dirigió al río, pero esta vez decidió adentrarse por un camino más alejado y en una esquina ente los arbustos pudo observar una pequeña piedra color ámbar que sobresalía sobre las otras. Andrés tomó la pequeña piedra entre sus manos, pero al observarla y mirar a su alrededor notó que ya no se escuchaba el sonido del río, ni los pájaros, todo se había sumido en un total silencio, nada se movía, era como si el tiempo se hubiera detenido. Asustado soltó la piedra y todo volvió a la normalidad, corrió hasta su casa dejando su pequeño tesoro en su sitio.

Esa noche soñó con esa piedra, y con siluetas extrañas que no podía reconocer, estos espectros utilizaban la piedra para detener el tiempo y estudiar la vida en la tierra. Al partir uno de ellos dejó caer esa pequeña piedra color ámbar sin percatarse de su error. Andrés volvió al otro día al mismo sitio a buscar la piedra pero no la pudo conseguir, y con el tiempo se dio por vencido. Con los años él decidió estudiar astronomía, observaba las estrellas y los planetas en búsqueda de alguna señal que le permitiera encontrar vida en otras galaxias, ya que en su corazón sabía que esos seres extraños volverían y él los estaría esperando.....

Si deseas participar en este concurso, puedes revisar sus bases en el siguiente link


Gracias por leerme. Si te ha gustado mi post, vota, comenta y compártelo.


Sort:  

Amiga @maeugenia hermoso tu microrelato... me encanto la profunda reflexión que deja en el aire. <3
Un gran abrazo!

Gracias por el apoyo amiga, me agrada que te haya gustado. Saludos.

buen relato me gusto mucho, pero yo del susto por lo menos no hubiese ido más a ese lugar en busca de la piedra jajajaja, saludos amiga.

Gracias amiga, saludos.

Muy buena historia. Suerte en el concurso.

Gracias, igual suerte para ti.

Amiga Mari, me gustó tu relato. Lástima que Ándrés se asustó y soltó la piedra :). Suerte en el concurso. ¡Saludos y un abrazo!

Gracias Hugo, yo la verdad no hubiera soltado la piedra ya que debe ser fantástico detener el tiempo.

me gusto mucho.

Gracias amiga.

Amiga, interesante tu relato me gusto mucho, suerte!

Gracias amiga.

Fabuloso, éxito en tu participación.

Saludos breili, si te gusta la combinación de vampirismo y ciencia ficción, te invito a que leas mi historia a ver que tal. Un abrazo virtual.

Me encantó tu relato. Menos mal que Andrés no era un chico travieso Imagínate las diabluras que pudo haber cometido con esa piedra jajaja. Éxitos amiga

Bastante buena tu historia, me gustó, tienes mi voto y de verdad suerte en el concurso. Si tienes tiempo lee mi post y no dejes de comentar, para mi es muy importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55