Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - Ciclo

in #microcifi2567 years ago

Entre la vida y la muerte.

Entro al cuarto de simulación, estoy solo pues entre sin permiso. Enciendo el simulador. Miro hacia la pantalla y leo, "para completar esta misión deberá conseguir romper el ciclo". Me dijeron que de este simulador casi nadie regresa, pero yo quiero ser el mejor cíborg y esa advertencia no me detendrá.

Despierto en mi habitación, tuve un sueño muy raro en el que era un sargento del ejercito cíborg, pero no importa porque hoy tengo una cita con mi novia; Luego mi futura esposa, sin importar que tuvimos al pequeño Jimmy; Ahora en medio del matrimonio me siento mal… Desperté en un jardín con el recuerdo del cíborg y una vida pasada. Abuelo voy me dice la voz de un niño, veo un balón viniendo directo a mi cara…

Volví a despertar sin saber resolverlo, había perdido la cuenta de cuántas vidas llevaba. Fui hasta asesino, de lo que me he dado cuenta es que siempre tengo hijos, no sé porque mis instintos son tan fuertes ni siquiera antes de convertirme en cíborg era así. Es hermoso, se llama "El Ciclo de la Vida", volteo es una chica la que me habla. Aparentemente estamos viendo el cuadro que tengo al frete, pero eso era El Ciclo de la Vida. Y, con muerte no hay vida, pensé. Agarre el arma del primer policía que vi y me dispare en la cabeza.


Simulación terminada. El mejor sargento muerto, no aguanto o fue estúpido. La muerte es parte del ciclo de la vida. Pudo, simplemente, no reproducirse.

ciclo.jpg
Foto perteneciente a @trenz

Link del concurso:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-5-ciclo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57