HEMÓFAGOS (I) "El día que el tiempo se detuvo"

in #microcifi2567 years ago (edited)


Fuente


-La raza humana tuvo sus días, pero ya se acabó, llegó la disrupción, el día que el tiempo se detuvo. En otras palabras es cuestión de pocos años para su fin. Ustedes amor, como especie dominante tienen sus días contados.


-Es que acaso, tienes la pretensión de no considerarte un ser común y corriente, solo por el hecho de tener esa mutación, que de paso es causada artificialmente. La cual les permite a ti y a otros la aberración de beber sangre, sin ningún tipo de daño colateral, así esté infectada.

-Ya no somos humanos, somos otra cosa. No sé si llamarme vampiro, esa palabra esta súper trillada, pero gracias a la ciencia, ustedes son nuestro ganado.

Sinthia colocó el propulsor/extractor de tecnología jet en el cuello de Peter y presiono el censor, saliendo en un instante la cantidad de sangre que ella apetecía. Pasó su lengua por el cuello de él, en una forma muy sensual, hasta que no quedó una gota.

-Eres la vampira más hermosa de este mundo y estoy obsesionado por ti; pero no hasta el límite de dejarme introducir ese gen mutante dentro de mí.

-Tú te lo pierdes, yo ya no compro comida, con un poco de sangre varias veces al día estoy más saludable y fuerte que tú. Si lo miras desde otra perspectiva es hasta ecológico.

Al decir esto último, sonrió de forma provocativa y lo besó apasionadamente.

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y si te place SíGUEME

Si quieres leer más obras visita Mi Blog

Sort:  

jajaja me encantó esta locura. Pero a decir verdad no cambio mi comidita por una copa de vino humano.

Gracias hermosa por pasarte. Y no digas de esta sangre no beberé... digo agua jejeje.

Soy poco afin a este tipo de lectura, pero esta me encantó, una forma de digerirla diferente,le felicito y le iunvito a seguirme y vistar mi blog

¡Maaaaaa! Vampirismo y ciencia ficción, una combinación que me encanta <3. Ya hasta estoy intrigada; ¿quién habrá sido el que sugirió que con el vampirismo pocos se salvarían?

Saludos gracias por pasarte, hay estadísticas hechas por matemáticos que han estudiado cuanto duraría la humanidad dependiendo de el tipo de vampirismo del que sea victima. Pero en mi caso no sería por extinción sino por conversión o transformación. analiza lo último que dice el personaje y veras que tiene mucha tela que cortar. Un abrazo virtual. si te gustó recomienda su lectura a otros, no lo hago por el voto sino para ver las reacciones y sus comentarios. Diste en el clavo, de verdad el tema es interesante.

Uhmmm... Tienes razón; la humanidad evolucionaría, mas no se extinguiría. Y le daré resteem :). ¡Saludos!

El tiempo ya se detuvo, pero faltan años para el fin. Trato de entender un sustrato que lo haga posible.
Por otro lado, los vampiros fuera de lo gótico y hacia el CiFi es un giro interesante.
¡Suerte!

Saludos, gracias por leerme. Yo lo quise hacer ver como una disrupción, sabemos que el tiempo es incontenible, pero en este caso el cambio es una interrupción brusca, para cambiar de dirección. Un abrazo virtual.

jejeje si interesante la movida zombie de por medio. suerte!!

Gracias por pasarte y comentar.

Interesante propuesta enrtre CiFi y terror. Lo de que los humanos lleguemos a ser el ganado de otros, tiene su lógica en las biotecnologías. Yo lo veía mas bien como una provisión de repuestos y suministros vitales (órganos, hormonas, sangre...), y no como la mutación de una élite que se convierte en parásitos de otros humanos, léase vampiros. Te doy mi voto. Éxitos.
Por cierto, tienes un nombre muy maracucho ¿Eres de la tierra del sol amada?

Si soy maracucho jejeje y gracias por comentar. De verdad el relato tenía tiempo rondando en mi cabeza y aproveché la oportunidad. Las biotecnologías serán los tatuajes del futuro y estoy seguro de que si se hace moda, muchos se inocularían ese gen.

Interesante propuesta, los vampiros son mis favoritos. Me gusta la idea de combinar lo clásico (vampiros) y la tecnología. Saludos ;)

Gracias por tu comentario.

Buen relato amigo, las historias de vampiros siempre me han causado terror menos la saga de crepúsculo, esta historia te hace querer más y más. Saludos

Mil gracias por tu buen comentario. Un abrazo virtual

Muy buen relato. Me encanta las historias de vampiros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72