Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2567 years ago


Mi aparato de la historia


En el intento de propiciar el encuentro simultáneo de personajes de toda la historia en sus tiempos, inventé un aparato que, al ubicar el año trae al presente a todo el que le señale.

Apenas puse el apuntador en un almanaque gigante, aparecieron Pitágoras, Aristóteles y tantos sabios... que me asombra el impacto de mi invento.

Pulsé luego varias fechas y logré reunir a Bolívar, Napoleón y Alejandro Magno, todos en vivas personas.

Continuaron llegando a un salón personajes como Atila en su caballo, Newton, Mendel y Cassius Clay quienes se deleitaban en el concierto de Beethoven en el Poliedro de Caracas.

Pulsando de nuevo, arribaron Golda Meir y George Washington.

¡Ah! algo que me causó revuelo fue ver al mismísimo Quijote montado sobre Rocinante y acompañado de su escudero Sancho Panza.

¡Oh Dios! Es maravilloso reunir tantos personajes que se interrelacionan al mismo tiempo y, cada vez que deseo encontrármelos, me voy a mi habitación y los llamo con mi apuntador.

Tengo celosamente guardado en mi habitación mi aparato de la historia, pero si usted desea compartir con algunos personajes de la historia, no tenga dudas en venir pues le haré hallarse con ellos.

Para participar en este concurso haz clic AQUÍ

Sort:  

Saludos estimado @lecumberre. Mucha suerte en el concurso. Gusto verle por aquí. Creo que su aparato de la historia es un libro, pues trae al presente personajes tanto históricos como ficticios. Mi voto.

Estimado ¿será que usted puede musicalizar esta décima humorística de mi autoría? https://steemit.com/humor/@sansoncarrasco/oda-al-trilobite

Jocoso y muy colorido relato, tu maquina del tiempo es genial como me gustaría que me la prestaras por un roto y hacer venir a tantos personajes con los cuales me gustaría hacerles algunas preguntitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61