Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 12 - Hiperrealidad

in microcifi256 •  last year 

Recuerdos

Siempre se consideró a sí mismo una persona promedio. Nunca destacó en nada, fue normal durante su juventud, en su trabajo era pisoteado por su jefe, lo cual consideraba común entre los trabajadores promedios como él.

Su vida personal había acabado y nada tenía sentido por mucho que insistiera en lo contrario. Mientras limpiaba su departamento su mente daba vueltas y los recuerdos lo invadían por más que no quisiera, recuerdos que prefería no tener para dejar de sufrir internamente.

Ciertamente, cuando lo pensaba en frío prefería morir antes que sufrir; siempre fue un cobarde y lo aceptaba. Aunque su madre le repitió durante toda su niñez que su cuerpo era el templo más preciado y debía agradecer todos los días por la perfecta salud que poseía.

Fue inevitable que un suspiro saliera entre sus labios al recordar a su madre, que si aún viviera lo abofetearía si se enteraba de lo que planeaba hacer.

Terminó la limpieza, todo había quedado impecable, y se dispuso a salir de su hogar antes de arrepentirse. Nunca había estado a favor de la medicina experimental, o mejor dicho, nunca le había interesado aquello. Pero ahora era lo único que le brindaba una solución a sus problemas. Una muerte segura.

No una muerte física, pero tal vez una mental o espiritual, probablemente.

Llegó al lugar, todo limpio y las luces blancas del pasillo lo hicieron estar seguro de una sola cosa, aquella inyección que prometía borrar sus recuerdos seria lo último que verían sus ojos antes de su nueva vida.

Esta pequeña historia es mi entrada al Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción organizado por @trenz. Pero sobretodo espero lo disfruten.

@Laykenia

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  last year (edited)

Definitivamente comenzará una nueva realidad por decisión propia. Me quedó pensando si es posible olvidar absolutamente todo. A veces las memorias quedan en los músculos, la piel, en todo el cuerpo. Debe ser una operación difícil esta que nos has narrado. Nos atrae siempre la idea de empezar de nuevo!!
Mucha suerte para el concurso, @Laykenia, va también un fuerte abrazo!

Gracias por comentar, que bueno que haya sido de tu agrado! Justamente la nueva realidad que está por comenzar resulta de la muerte de su vida pasada. Y si bien los recuerdos actualmente pueden ser manipulados por medios psicologicos y de hipnosis, y hasta algunas drogas, quien sabe si más adelante pueden llegar a ser borrados a tal extremo. Por ahora es parte de la ficción.

Me parece interesantísimo cómo es que va a continuar este relato, siempre se queda uno con las ganas de más cuando las pistas son tan intrigantes!! Va un abrazo grande y lo mejor para esos proyectos, @Laykenia!! Sólo lo más bueno!!

Buena participación, estimada.
Alguna vez he pensado qué sucedería si en lugar de borrar los propios recuerdos, se borraran los recuerdos de todos los demás referidos a uno mismo. Ese es un drama sobre el que alguna vez creo que escribiré.

Muy buena perspectiva, seria bastante interesante leer algo sobre ello. Animate a crearlo.