Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2567 years ago (edited)

El Día que el tiempo se Detuvo

Abro los ojos y él ya no está en cama, veo el reloj, 6:02 am,

  • Dios!.

  • tardo mucho maquillándome y arreglándome,

me dirijo al baño,

  • amor! ¿por qué no me despertaste? ,

siento su abrazo por detrás, cierro los ojos y sonrió

  • no me despertaste Sawyer!

Me hace girar, para quedar frente a frente,

  • ¿qué haces? Tengo jabón en la cara.

Sonrío, me da un beso apasionado, sabe que no me puedo resistir a sus besos

  • espera en cama que te tengo una sorpresa
  • todo esto es muy tentador pero es tarde amor sabes como está el tráfico estos días, ya son las 6:13
  • será sólo un minuto.

muerdo mi labio inferior y asiento con la mirada, me dirijo a la cama y él a la cocina,

  • Dios que cansada estoy
  • no pude dormir bien con el alboroto de la fiesta de esos vecinos,

siento que tarda demasiado, veo el reloj y no ha pasado ni un minuto, aún las 6:13, sonrío pensando cual podría ser la sorpresa, seguramente el desayuno en la cama como si fuese un domingo.
abro los ojos,

  • Me volví a dormir,
  • Dios!

doy un guiño al reloj esperando evidenciar el inexorable paso del tiempo mientras dormía,

  • Dios! llegaré de nuevo tarde!
  • ¿qué excusa daré esta vez a mi jefa?
  • se molestará mucho

Sonrío,

  • que alivio, aún las 6:13,

  • sentí que pasó más tiempo, es el cansancio.

Abro los ojos, 6:13

-¿Qué?

Espero les haya gustado y gracias por leer a las Mosqueteras, no dejes de participar en este concurso de ciencia ficción, encuentra los detalles en este enlace

20180206_231100.jpg

Sort:  

Muy bien chicas, están trabando duro. Saludos

Gracias de verdad, besitos xxx

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61184.91
ETH 2402.84
USDT 1.00
SBD 2.64