Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2566 years ago (edited)
En un pueblo lejano vive Kay de apenas 15 años ,amante de las estrellas; apresurado llego a casa en la oscura y silenciosa noche observaba el cielo y pensaba , parece que las estrellas no se mueven! se pregunto que pasaría ?. Si la tierra se detiene, se detiene el mundo como consecuencia, que los movimientos de rotación y traslación no se realizarían. Aterrorizado se durmió , soñando que si a los seres humanos nos sucediera esto: saldríamos volando por el aire , llegaríamos más allá de la estratosfera , nos cruzaríamos con seres extraterrestres; pero no sabemos si existen y si serian amigos o enemigos. Aún dormido Kay decía : puede que viajando al espacio llegaría a conocer mejor los seres extraterrestres o angeles? pueden ser maravillosos y ayudaría a recuperar el paso del tiempo en la tierra . No me imagino vivir todos los días igual y que nadie se pueda mover ni siquiera avanzar, es terrible imaginar un mundo inerte ....

kkkka.jpg

Kay despertó sonriente pensando " todo es posible en el universo ", pero tengo fé de que si sucede solo sería una aventura espectacular que nos hará reflexionar ....

kakakakaka.jpg

Me gustaría agradecerle a @trenz por estos concursos.

A cualquier interesado en unirse al concurso aquí el link del post

#MicroCiFi256
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Sort:  

Ohhh, gran post, exitos!
Te invito a seguirme en mi blog, y si me puedes ayudar con tu voto, será bienvenido!

Gracias, igualmente y te voy a seguir para apoyarnos mutuamente ;)

Man I wish I had a meme to show you how happy this made me

Hank you for those words also makes your comment happy

Pobre chico jejeje, cualquiera tiene pesadillas con todo eso. Lo bueno es que es optimista ;-)

jeje así es ;), gracias por tu comentario ;)

Amiga Karina, tu relato me gustó, y me hizo reflexionar sobre los eventos que se desarrollan y pueden desarrollarse en nuestro increíble universo.

Además está muy bien ilustrada, te felicito, muy original.

Gracias por compartirla. ¡Un abrazo!

Hola Hugo!! , muchas gracias por tus palabras y que bueno que te gusto :) me encanta que visites mi blog.

un gran abrazo amigo ;)

Hola Karina, para mí es un gusto visitar tu blog. Un abrazote :)

gracias Hugo ;), un abrazote

Lee bien las bases. Para poder participar tienes que incluir el link al concurso.
Un saludo.

Es cierto , muchas gracias :)

No lo has puesto.

En realidad coloque el link , pero no se si esta bien

Pues, perdona mi torpeza, pero te juro que no lo veo por ninguna parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55