Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2567 years ago

Estábamos de paseo en el Centro comercial muy conocido de la ciudad, mis padres,mi hermana y yo, era un día sábado, veíamos las tiendas, ya que mi hermana y yo queríamos comprar unos vestidos para una fiesta que teníamos.pero en eso se oye un fuerte sonido que viene del techo del centro comercial, gruñidos, es un sonido fuerte y acompañado de gritos de las personas que estaban en el centro comercial, nos preguntábamos ¿que esta pasando?pero no entendíamos y las personas en el centro comercial corrían hacia la salida.

Fuente de la imagen:www.juegosjuguetesycoleccionables.com

En eso vemos un enorme depredador gigante, es negro oscuro como la noche,tiene garras enormes,agarrando a gente a diestra y siniestra.

fuente de la imagen:www.televisa.com

Mis padres,mi hermana y yo corrimos, no se en que momento sucedió pero ya no me encontraba con ellos,sino con unas personas que jamas había visto,estaba escondida en un rincón.

Luego escucho un ruido que venia cerca de donde yo estaba ,empece a correr lo mas rápido que pude,pero sin darme cuenta caí en un precipicio, cerré los ojos si poder despedirme de mis seres queridos, sentí como el tiempo se detuvo,todo quedo en silencio y de repente escucho un sonido lejano es mi reloj despertador y abro los ojos me doy cuenta que estaba soñando.

Esta es mi participación en el concurso organizado por @trenz, espero les guste. Gracias

link del concurso:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Sort:  

Un horrible sueño amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35