Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 4 - Náufragos.

in #microcifi2566 years ago (edited)

#MicroCiFi256.4


photo-1412754.jpg

A la deriva

Deriva, sol inclemente, sabor a sal, ojos ardientes, ojos cegados por la luz, mi cuerpo flotando, mi alma fluyendo.

Cielo azul, mar azul, deriva, solo horizonte.

Sin sustento, sin base de sustentación, floto.

Deriva. Frío inclemente, frío que abraza mi cuerpo. Floto en la más negra y atrapante oscuridad, que me llama, que me atrae, que succiona. Lejano sabor a sal, llanto que vuelve al mar. Sin esperanzas, derivo.

Dejarme flotar, dejarme llevar. Angustia insostenible. Miedo. Mi cuerpo no responde, no obedece, se duerme, se va, se aleja; dejándome solo con la inmensidad del mar y mi cuerpo a la deriva.

---o---

Bases del Concurso #MicroCiFi256

---o---

Créditos
Logo Náufragos: usada con permiso de @trenz

Imagen naufrago en: photo/1412754

Sort:  

Suerte en el concurso!!! Me ha gustado tu microrelato.

Gracias @paop, que bueno que te haya gustado

Buena participación 😎

¡Chevere! buen relato.

Esta parte me gusto :"Dejarme flotar, dejarme llevar." Éxitos en el concurso:).
Feliz diciembre.

Gracias amigo, te agradezco la visita, suerte para ti también en #MicroCiFi256
Feliz navidad!!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @joslud to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Este relato es de sensaciones, muy bien descritas: angustia, desesperanza, derrota... Mucha suerte. Saludos

Así es, las sensaciones de verme morir.... o nacer, podría ser cualquiera de las dos experiencias.
Gracias porla visita y por tu comentario

Crees en el alma inmortal? yo si creo.

Alma eterna, si si creo va cambiando de hogar en su viaje por el universo...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94