Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2566 years ago

lo micro.jpg

ANOMALÍAS

Los viajeros en el tiempo nos han dado la fama de solo hacer eso, pero están muy equivocados. Personas como yo nos encargamos de dar saltos temporales y así arreglar ciertas anomalías o mejorar un evento para poder conseguir un futuro mejor.

Mi nombre es Will, soy el viajero N° 29998, si y esa línea de viajeros se extiende muchísimo más allá de lo que crees. Somos personas "normales" viviendo en este mundo, solo que tenemos la especialidad de detectar eventos que puedan causar grandes catástrofes tanto materiales como sociales. ¿Hace algunos años atrás mi padre perdió la vida intentando guardar el secreto de este instituto de destructores de anomalías... Ah no les había dicho? sí, estamos en un instituto. Y yo que pensé que después de graduarme de abogado no seguiría estudiando, pero me ha tocado. Aprender este oficio es bastante agotador y de mucha importancia.

Recuerdan la caída del Muro de Berlin, en realidad 4 años más tarde ese muro causaría la muerte de muchas personas, un grupo de 23 viajeros estuvieron involucrados en esta hazaña que aunque pareció un acto rebelde, en realidad fue algo muy heroico de su parte. De esta manera han pasado muchas otras cosas que han hecho un mundo mejor.

Lo que importa ahora es la misión que estoy a punto de emprender, necesito evitar que un virus informático sea creado, ya que causara grandes apagones de luz en todo el mundo, así que si se va la electricidad donde estés, lo siento, pero sigo intentando arreglar esta anomalía.

Link del concurso: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55