Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2566 years ago (edited)

cuervos1.jpg

D.E.J.A.V.U.
Seguía mi camino habitual de regreso a casa iba muy distraído, el color de la calle se confundía con el húmedo y lluvioso anochecer tan oscuro.
Me parecía que había tardado mas de lo normal en llegar a casa, que había pasado por el mismo lugar ¿o era la costumbre de mi desolada rutina?.
Mire atrás para cerciorarme de lo que vivía era real o era un sueño, pero dentro de mi sentía que no era real ,a lo lejos pude distinguir una pequeña figura y el olor del ambiente y el clima me trajeron a mi mente recuerdos de aquel fatídico día que no podía olvidar. Algo dentro de mi me hizo detenerme para ver la pequeña figura que se dirigía en la misma dirección, al pasar junto a mi note algo que me dejo helado, era yo cuando era niño recuerdo cada detatalle sobre todo la cara de temor que tenia aquel señor que me miraba fijamente como si hubiese visto un espanto y que después salio corriendo para luego ser atropellado y terminara su vida.

Fuente de la imagen:https://gallegorey.wordpress.com/2012/05/10/el-cuervo-version-gallego-rey/

Concurso patrocinado por: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Sort:  

No olvides poner la fuente de la imagen.

ok gracias

Perfecto, muchas gracias y suerte!

Muchas gracias, de verdad.

Interesante microrelato @josefranyoly corrígeme si me equivoco, percibí analizando un poco que tu cuento ¿ se trata de la historia de un alma en pena que visualiza su muerte? realmente la ciencia ficción me encanta leerla, nunca me he atrevido a escribirla.Me encantó...! Espero me digas si, supe interpretarla bien. Saludos y suerte.

Saludos ,la historia trata de alguien que tuvo un salto en el tiempo en cierto lugar que frecuentaba tanto de niño como de adulto y revive un evento de su niñez,al darse cuenta que es el mismo y cual seria su destino lo invade el horror de saber que morirá,por eso le coloque el titulo DEJAVU.

Gracias por leerme.

Gracias por aclararme un poco, si por eso te pedí me explicaras esa parte jajaj, ( ese misterio oculto-leer y releeer para poder entender) @josefranyoly

jajaja gracias por leerme hare otro pero mas largo claro fuera del concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36