Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 4 - Náufragos.

in #microcifi2567 years ago


El... Enserio.JPG
Foto: Jorge Camacho
Tomada por Mi Cámara Olympus
Lugar: Instituto Museo de la Cultura de los Llanos ( #Barinas- #Venezuela)

Náufragos Dos Nifas


Cae la Noche y Dos Ninfas de Mujeres Naufragas por una isla desierta de noche, donde la luna es más grande que jamás han visto un humano, estas hermosas mujeres desnudas de color negro y con una protuberancia en la frente, donde solas se mira una a la otras con los ojos más grandes, habla una sobre la vida que tuvo antes de llegar a esa isla desierta donde no hay absolutamente nadie.

Ella le cuenta que sobre su mascota un raro animal llamado por ella “polopo” que tiene un solo ojo, patas de conejo con cuerpo de perro. De repente se escucha a lo lejos desde la luna que es súper grande un sonido de explosión donde mirando fijamente a esta estrella celeste que tiene el Planeta XFP1 un cráter que se formo por un meteorito de color rosado ámbar, y se ve que ha sufrido un daño enorme, la luna y esto depende que se mantenga en órbita sobre la XFP1.

Rápidamente se esconden en la parte más oscura de la isla por el temor que han sufrido la luna, o en el planeta XFP1, pues ella asustadas se esconden en una cueva, iluminada por la luna, de repente sale de agua en esa caverna una extraña creatura con forma de hombre pero con cuatro brazos. Las Mujeres Asustadas se pregunta ¿qué es esta especie nueva jamás nunca vista por ella o en el planeta?, Allí se quedan a esperar que pase los meteoritos.

Concurso patrocinado por @trenz! Animo..
Participa Tiene Oportunidad

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-4-naufragos

@jorgelcc

Desde Venezuela y Mi Concurso de Ciencia-Ficción

Sort:  

nice post..for now i follow you and upvote you every day i am very active user..!!!
If you can follow me as thank for my time..!!

Thank you .. I await Your Vote in This Post ...

And I hope you vote for me in Blog:

@jorgelcc

Que bueno que te animaste a participar en el concurso, éxito amigo!

Muy buen post... Éxitos en el concurso @jorgelcc

Muy interesante tu relato, éxitos, saludos

Me gustó mucho ese nombre Polopo, es gracioso. Espero tengas mucho éxito con este post.

Gracias Muchas Gracias..

polopo me gusta jajaja, buena historia.. saludos.

Tengo tiempo sin visitar el museo, esa pintura es relativamente nueva asumo. Interesante relato. Éxitos en el concurso. Saludos.

Bueno Cuando Abrieron el Museo.. Fue la Visita..

Lamento leer tu cuento tarde para votarte.
Pero quería supieras lo leí y me gustó.
Feliz tarde.

Me Alegra Bueno Esta Bien.. Vale la Intension Gracias

¿ya enviaste tu participación d e esta semana?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55