Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

in #microcifi2566 years ago

Insomnio

Me levanté a las 4 de la mañana para orinar y lo vi sentado, en el comedor, mirando al vacío. Es ya la quinta vez que lo veo deambular en la madrugada con la misma mirada inhóspita, desvariada, que recorre cada centímetro notando solo el bulto de las cosas, la figura borrosa de los objetos, sin ver rostros, ni cuerpos. No he procurado acercarme en las noches, pero al amanecer, cuando veo su rostro junto al mío, o mientras desayunamos, he pensado en preguntarle sobre esas caminatas nocturnas. No me ha dado tiempo o, simplemente, me da miedo preguntarle. Al salir el sol todo pareciera normal: su saludo, sus movimientos matutinos, el gusto de su café y el color de sus tostadas. Quizás no ocurre nada.

Vuelve la madrugada pero, esta vez, no logro conciliar el sueño. Me levanto, tomo agua con azúcar, camino un poco en el jardín, me siento a leer un libro, que dejo después de cuatro páginas, veo televisión por veinte minutos y vuelvo a caminar. Busco en el baño pastillas para dormir, las encuentro y me tomo dos. Al salir del baño, escucho unos ruidos que provienen de la sala; entro al cuarto y no lo veo. Llamo a su nombre y nadie contesta. Doy pequeños pasos hasta llegar al final del pasillo, donde, por la comisura de la pared que divisa la sala, notó un cuerpo extraño, verdoso, lleno de escasas y fluidos que sale rompiendo la piel de Fernando, como una envoltura de caramelo.
abducción.jpeg
fuente:
https://www.mundoesotericoparanormal.com/la-abduccion-de-travis-walton-fraude-o-realidad/.

Aquí podrán ver todas las reglas y parámetros de #MicroCiFi256, un concurso que permite el desenvolvimiento de la escritura de ciencia ficción y el esparcimiento de su lectura: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-9-abduccion

Sort:  

Siempre tus cuentos son brutales. Me encantó.

Graaaaaaacias. Tus escritos también me parecen brutales y tenía mucho tiempo sin leerlos.
Saludos, amiga.

Jajajaja no tan buenos como los tuyos pero cada día mejorando un poquito. Me encanta que estés escribiendo más. Pendiente para leerte, chamito. Un abrazo.

jajaja, somos dos que vamos mejorando cada día un poquito más. Si, últimamente he tenido el chance de ponerme a escribir más. Algunos los verás por aquí, chamita. Un abrazo a la distancia.

Un hombre crisálida...
Buena manera de describir una rutina de pareja donde lo familiar se torna "siniestro" (en el sentido freudiano) y genera tensión hasta la última línea.

¡Mucha suerte en el concurso!

Gracias por notarlo, porque es el paso paulatino desde la comodidad de lo conocido hasta el miedo a lo desconocido. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62