Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 3 - La noche eterna.

in #microcifi2567 years ago (edited)

Steemit

En un futuro cercano la tecnológica basada en la cadena de bloques ha florecido a tal punto que amenaza a la economía tal y como la conocemos y tan solo han pasado unos pocos años y todo tiene iteración con alguna blockchain, el dinero fiat prácticamente ha desaparecido y los bancos luchan por adaptarse sin aun poder comprender esta tecnología. En mi afán por ser parte de lo nuevo me uno a una red social que está creciendo mucho y es basada en esta tecnología pero resulta que no soy un buen escritor pasó largas horas, la noche se me hacen eternas y por mas que lo intento no me salen las palabras para poder hacer una publicación. Tengo dificultades económicas y esta red podría ayudarme a salir del problema en medio de mi desespero veo un anuncio por tv compras de una equipo que conecta tu mente a la computadora y pienso que este aparato con unos retoques lo podría usar para sacar las ideas de mi mente y mejorar en steemit. En medio del desespero luego de mejorar el enlazador mental y sin hacer ensayos me dispongo a probarlo, en principio parece funcionar y empiezo a ver las palabras en la pantalla y pienso voy a ser rico pero lo que parecía ser ideas para un escrito resulta ser que se está vaciando toda mi mente a la blockchain y ahora no lo puedo detener mi mente se está quedando en blanco y mis memorias quedarán para la eternidad en la cadena de bloques.


Concurso de microrrelatos de ciencia ficción


"Siéntete libre de dejar tu comentario u opinión. Si te agrado puedes seguirme y apoyarme con un resteem o tu upvote"

Sort:  

Relato registrado en el concurso.
Te recomiendo cambiar el tag #castellano por #spanish. Así tendrás mucha más visibilidad.

Un saludo.

Gracias por el consejo por hacer este tipo de iniciativas así se brinda mas variedad y apoyo a la comunidad. Un saludo.

Muchas gracias a ti por participar. Sois los escritores los que hacéis esto posible.

@jfinol. Me gustó. Votado. Suerte.

Hola, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58