Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2567 years ago (edited)

La Invasión.


Me levante del sillón y con mi mente un poco nublada no podía creer ni asimilar lo que sucedía afuera, pensé que todas las noticias que estaba leyendo por Internet y estaba escuchando por mi viejo radio en ese instante eran mentira. Solo me basto con acercarme a la ventana, abrirla y echar un vistazo hacia el horizonte para poder confirmar lo que me temía y de lo cual los medios de comunicación decían que estaba sucediendo afuera.

Hace minutos atrás mi corazón latía fuertemente, yo un poco dudoso no podía creer que fuese cierta toda la información que recibía, Pero al mirar hacia afuera mi corazón y el tiempo se detuvieron, al observar miles de pequeños seres extraterrestres invadiendo la tierra, cientos de pequeñas naves espaciales aterrizando en todos lados, miles de personas corriendo sin un rumbo o tratando de esconderse, mucho humo y bastante caos por todas partes. Pero sin embargo, escucho un gran silencio que me aterra.

Mi mente me dice: “No es posible”, pero mis ojos me confirman que si lo es. Pienso que tal vez este soñando, pero recuerdo que ya hace más de una hora que me desperté y me levante de mi cama, veo mucha gente corriendo desesperada sin rumbo y tratando de escapar de algo que es inevitable.

No sé si lo que observo sea real o ficticio, no sé si este despierto o soñando, no sé si estoy muerto o vivo, lo único que quiero es que el tiempo corra y me regrese al pasado.

aaron-douglas-hombre-mirando-por-la-ventana-pintores-y-pinturas-juan-carlos-boveri.jpg

Fuente imagen Aquí


DQmSK6QYXxDEXasK7SpFQHVDDtHMryoMnNGwUvifhMtjuid.jpg

  • Gracias al pana @trenz por sus buenos concursos y animarnos a escribir.
  • Anímate a participar haciendo clic Aquí , saca el escritor que llevas dentro.
  • No te olvides de darte un paseo por #MicroCiFi256 y leer los relatos, se que te gustaran y pondrán tu imaginación a volar.

¡Saludos y Éxitos!

Sort:  

También escribí sobre algo parecido a extraterrestres, aunque en un principio me pareció muy trillado igual decidí dejarlo así. Buen relato saludos :D

Hola @cricri27 , Espero estés bien. Si, a mi también me pareció muy cliché escribir sobre extraterrestres, pero me gustan escribir historias sobre los mismos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35