Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

La pelea del Siglo.


He despertado muy ansioso después de una larga noche, hoy es el gran día y todos los humanos lo sabemos, hoy es la gran pelea que toda la galaxia estaba esperando. Se enfrentan nada más y nada menos que TX956 del planeta júpiter contra el humano MC Gregory, el cual es el campeón mundial de lucha libre.

Salgo de mi casa muy apurado en mi carro volador y me dirijo rápidamente al planeta Marte, lugar donde se llevara a cabo este gran evento, Llego y tomo el mejor asiento para degustar de esta fascinante pelea.

Luego de una espera de más o menos unos 3 años luz, salen los dos oponentes con cara de enojados mirándose fijamente a los ojos, no lo puedo creer, en ese instante me doy cuenta que el futuro ha llegado, mientras observo que a mi lado está un pequeño ser proveniente del planeta Venus sonriéndome.

Salen los dos contrincantes y se escucha la euforia y los gritos de los millones de espectadores! es algo increíble e inexplicable, todo apunta a que el planeta tierra se quedara con la corona de la galaxia, cuando suena la campana para dar inicio a la pelea y de un fuerte golpe el joven MC Gregory tumba al piso a TX956, el cual se levanta y en cuestión de segundos ha abducido al peleador terrestre, en ese instante paran la pelea y descalifican a TX956 por ir en contra de los tratados intergalácticos, desde ese entonces nunca más se supo de MC Gregory.


Muchas gracias al pana @trenz, por motivarnos a escribir con estos interesantes concursos, Si quieres unirte al concurso puedes entrar al siguiente Link. Mucha suerte!

Sort:  

Muy bueno tu relato @ingenierogabriel, me gustó, además es completamente distinto a las cosas que he visto por ahí en películas sobre abducciones ¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61