Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - Ciclo

in #microcifi2567 years ago

EL CICLO DE LA VIDA

FINAL.JPG

Cuando sentí fue una ráfaga de pequeñas y diminutas sensaciones, que en si eran partículas ínfimas de múltiples colores y cada vez se hacían mas molestas, ya no aguantaba cuando desaparecieron. En ese instante me percate que había quedado parte de ellas en mi mano, eran seres vivos pequeños, hermosos, llenos de múltiples colores por los uniformes que llevaban puestos. Ellos querían huir, que querían escapar y de forma inexplicable, yo podía escuchar y entender lo que se comunicaban entre ellas y entre nosotras, su lenguaje era algo extraño no existían palabras para describir como se lograba ni que código se usaba, pero en mi interior comprendía que me indicaban. Ellas huían de un mundo y me decían que yo también debía hacerlo que era el preciso momento de enfrentar todos esos demonios que me perseguían y que recordara que todo es producto de la misma energía que mi pensamiento crea.
En un momento quise despertar me creí dentro de un sueño, me golpee con la mano por la mejilla y todo era muy real. Estaba allí inmersa en un mundo del cual no sabia ¿como escapar?, fue cuando se proyectaron en mi mente tantos momentos de vacío, con mucha soledad y otros de mucha llenura con mucha satisfacción y felicidad.
Ya en todo este tiempo me encontraba con el mismo uniforme de colores que esas diminutas partículas poseían, a mi alrededor veía como sus tamaños eran iguales al mío y no solo eso, sus rostros, ¡me eran conocidos!. Gente que un día había convivido conmigo.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


También quiero agradecer a @trenz por la excelente iniciativa en crear este concurso le deseo el mayor de los éxitos en la comunidad de steemit.

Para obtener las reglas del mismo seguir el siguiente Link.

Reglas del concurso MicroCiFi256
Sort:  

Muchas gracias a ti por participar ;)
Suerte.

Gracias a ti @trenz por la creatividad, por hacer de estos concursos un motivo para continuar en la comunidad de steemit.

Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55