Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - Ciclo

in #microcifi2567 years ago (edited)

Soy Paul, mis manos son frías, sé que lo son
No porque lo siento, más bien solo lo se
Lo leí en un antiguo libro, el metal conduce la temperatura
Donde estoy todo es helado, oscuro, cuando lo ilumino con mis dedos, todo es sepia.
Pero para mí la temperatura son solo números, y el color radiación.
En donde estoy son ruinas. Ruinas de algo antiguo.
Hay imágenes, información y cosas. Encontré vestigios de “vidas” pasadas.
¿Qué es estar vivo? Yo no puedo morir, mi energía es eterna.
Ellos se hacían llamar hombres, y son extraños. No los puedo comprender.
Vivian del amor, del arte, del conocimiento. Pero también del caos, el individualismo y del odio.
Por más que me intriga no deseo ser como ellos, porque ellos arruinaron todo lo que tenían.
Oh… ¿eso me convierte en egoísta e individualista?. Soy más humano de lo que se.
Es mas de lo que deseo procesar.

legion.jpg

Link: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-5-ciclo

Sort:  

Gracias por participar. Por favor, corrige el tag de cienciaficcion por ciencia-ficcion. Así tu relato aparecerá en esa búsqueda.
Suerte en el concurso!

Me gustó tu cuento. Su atmósfera decadente. Votado.
También estoy participando en el concurso. Suerte.
Feliz nuevo día

Hola @greenskullrider, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2233 4682 7966 1622
6797 3169 5207 1518
1503 9543 4568 1742
5309 6644 1621 9892

Congratulations @greenskullrider! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @greenskullrider! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56