Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - “Paralizado de miedo” Part 2.

in #microcifi2567 years ago (edited)

“Paralizado de miedo” Parte 2.

Comienzo a preguntarme qué es lo que pasa, y porque estoy atrapado en un bucle de pesadillas, entonces me pongo de pie y me pongo a analizar qué es lo que sucede. Comienzo a recodar que era domingo y que nunca me había vuelto a casa, de momento comienzo a convulsionar y todo a mí alrededor se empieza a disolver y caigo en un abismo negro, de un mundo que se estaba destruyendo, a causa de que había despertado de la hibernación inducida en la que estaba.


FUENTE

Mientras intento despertarme de la hibernación inducida, inmediatamente se aparecen las siluetas, aquellas que me estaban persiguiendo en mis sueños, pero ahora que me perseguían de nuevo no sentía que se reiniciara algo, era la misma pesadilla pero ahora la sentía real.


FUENTE

Aquellas siluetas eran una especie de alienígenas que habían invadido la tierra, a causa de que perseguían una señal que vivo de mi planeta, y ellos habían venido porque vieron que la raza humana había desarrolladoEnergía Cósmica, y como si fuéramos un mineral lo querían explotar, capturándonos, y usando nuestros cuerpos con su poder Infinito para su beneficio. Claro yo supe todo esto después de que me pude escapar de aquella nave que me tenia preso, y pude escapar porque cuando llego la silueta hasta donde yo estaba, asustado grite tan fuete que toda la nave se destruyo, y las siluetas desaparecieron.


FUENTE

Salí corriendo de allí intentando encontrar a alguien, pero solo me encontré que en todo mi planeta habían cientos de esas naves, parecía irreal…


FUENTE

Continuara….

Si quieres participar pincha aquí para conocer las reglas: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción

Fabian98.png

Sort:  

Por favor lee bien las bases. Tienes que añadir el link al concurso para poder participar.
Un saludo.

Si tiene razón eso se me paso por alto pero ya lo arregle.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35