Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - “Paralizado de miedo”.

in #microcifi2567 years ago (edited)

“Paralizado de miedo”

Camino por las calles de mi ciudad, es un bonito domingo por la mañana, se ven las calles llenas de personas que compran y venden, me siento en un banquillo de la plaza central y empiezo a comer un delicioso pan de canela mientras veo a los niños jugar a perseguir a las palomas. Cuando de repente, se oye un sonido ensordecedor, con todas las fuerzas me tapo los oídos por el fuerte ruido, veo como todos a mí alrededor se quedan paralizados, como si estuvieran congelados en el tiempo.
Mientras me levanto del suelo, veo como los aviones empiezan a caer, y veo personas en llamas cayendo del cielo, carros que chocan en las calles, a mí alrededor todo es un caos.
Mientras me desespero por no entender que es lo que está pasando, de la nada se abre una puerta y de ella salen 3 siluetas que empiezan a correr hacia mí, yo asustado caigo al suelo, y las siluetas me alcanzan y se abalanzan sobre mí, entonces me despierto sudado y asustado en mi cama, atormentado por esa horrible pesadilla.
Me levanto de mi cama y voy a la cocina por un poco de agua, pero al abrir la nevera, solo veo un agüero negro que comienza a tragarse todo a mi alrededor, comienzo a desesperarme nuevamente, cuando del agujero salen las tres siluetas y me vuelven a atrapar, nuevamente al instante me despierto otra vez en mi cama asustado, sudado, desesperado y sin saber qué es lo que sucede.


FUENTE

Esta historia continuara…

El desenlace de la historia viene después de esta parte, solo que el concurso permite 256 palabras, así que si quieres ver qué pasa, te invito a votar este post para saber qué quieres seguir leyendo esta historia.
Si quieres participar pincha aquí para conocer las reglas: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción

Fabian98.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35