Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - Ciclo

in #microcifi2567 years ago (edited)

DQmSK6QYXxDEXasK7SpFQHVDDtHMryoMnNGwUvifhMtjuid.jpg

Esperanza de vida

Con el planeta sobre poblado muchos humanos se mudan a otros planetas habitables, esto sucede desde hace varios siglos. Los viajes interestelares son muy largos, duran cientos de años, pero ningún humano puede sobrevivir tal travesía, allí es cuando entramos nosotros. Nací en la tierra, soy una especie creada por humanos, mi apariencia física es similar a ellos, pero mi esperanza vida es mucho más larga.
Yo nací con un número y fui diseñada en un laboratorio, entrenada desde una temprana edad. Mis tareas consisten en monitorear, atender y reparar cada una de las necesidades del crucero estelar, además de garantizar la supervivencia de todos los humanos.
Hoy trabajare en las cámaras de sueño del área B de la tripulación, para mí siempre es la misma cadena de tareas, etapas repetitivas que una vez finalizan, comienzan nuevamente. He realizado estas labores por trescientos años. Tuve un amigo, aunque fue poco tiempo, el me dio el nombre de Lura, decía que era hermosa, me enseño de arte, literatura y música, hasta el día que murió. Vive tu vida fueron sus últimas palabras, aun no entiendo su significado.
Muy pronto, dentro de ochenta años mis ocupaciones culminaran, aun soy joven y muchos como yo formaron una familia, quizás debería buscar la mía pero no sé cómo hacerlo. Por el momento solo cumpliré con mis labores monitorear, atender y reparar.
_________________________________________________________________
Espero les guste, por favor deja tu comentario y tu upvote. si desean participar usen el enlace y lean las bases del concurso.
Sort:  

Buena historia de ciencia ficción!!!

Gracias por leer y comentar. este tema fue particularmente difícil pero seguiré trabajando.

Interesante historia, suerte en el concurso.

Bueno recientemente me di cuenta de varios errores. Sinceramente creí haberlos corregido, pero no me parece correcto editarlo una vez que ya ha sido presentado. muchas gracias por los votos y disculpen por los errores

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55