Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2567 years ago (edited)

DQmSK6QYXxDEXasK7SpFQHVDDtHMryoMnNGwUvifhMtjuid.jpg

Participa aquí: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

-Las aventuras en el mundo fingido de José Alvarez-

El techo marca las 27 am. Pues sí, en esta historia la hora está más rara. Me presento soy don José dueño del cosmos y presidente del planeta cuadrado. Hoy mi día estará un poco agitado ¿Decides Acompañarme? Nos espera el dron intergaláctico que no solo dobla el espacio, lo estremece. Pues tomen asiento y siéntanse cómodos, nuevo destino planeta tierra. Pero antes disfrutaremos de un delicioso refrigerio en la luna. Transcurren 2 minutos de viaje estamos a solo microsegundos de abordar en la luna. A la derecha pueden observar el cine que flota sobre una nave espacial impulsada por excremento. La luna, pues bienvenidos. Lugar donde se escondían todas las riquezas del planeta tierra hasta que un día decidí subir a la luna en mi bicicleta y las descubrí yo mismo. Por mi descubrimiento soy presidente del planeta cuadrado, mi hogar. Se termina el refrigerio, bajemos al planeta tierra. Lugar donde guardamos la mayoría del combustible que no encontramos en ningún lugar del mundo, el aire. Hoy me decido a buscar en mi dron una reserva de 33 toneladas de aire para guardarlo en mi planeta cuadrado, pues en mi planeta el mismo es escaso. Decido salir del planeta tierra, ya que tengo lo que necesitaba. 3 minutos más tardes estoy en mi planeta cuadrado a solo 56 millones de años luz de distancia. Se despide el dueño del cosmos y el presidente del planeta cuadrado.

Sort:  

Buen post. si me permites una recomendacion, busca los codigos HTML para que tu publicacion se vea un poquito mas chevere. El contenido esta muy bueno, suerte!

tambien estoy participando por si gustas pasar a leer
https://steemit.com/microcifi256/@renesalasvilla/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34