Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2566 years ago

Esto ocurrió muchos años atrás, tenía yo aproximadamente 12 años y mi hermano 8 años, cuando nuestros padres nos llevaron de vacaciones a la casa de playa, un lugar muy lindo y tranquilo cerca de ella está la desembocadura del río rodeado de manglares.

fuente de la imagen:www.lavozdigital.es

Una de esas noches nos acostamos temprano pero mi hermano y yo no podíamos dormir porque hacía mucho calor, decidimos salir de la casa sin permiso de nuestros papas, caminamos por la orilla de la playa de pronto escuchamos un ruido, y un gran resplandor, pero con miedo fuimos a ver que era, una gran nave estaba sobre las aguas era inmensa y giraba tenía mucha luz.
En eso se abrió una compuerta, y vimos unas pequeñas figuras salir de ella, quedamos paralizados nos asustamos, sentíamos como el tiempo se nos detenía, corrimos para escondernos en casa, pero no le contamos a nuestros padres porque no nos creerían.

Esta es mi participación en el concurso organizado por @trenz, espero les guste. Gracias

link del concurso:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55