Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción # MicroCiFi256- Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2567 years ago (edited)

EL REGALO

Soy Sam, profesor de Física Teoría y Nuclear, trabajo para la G.C.N. y en estos momentos huyo para salvar mi vida.
Siempre fui bastante lento para todo, llegaba tarde a todas partes, incluso a mi trabajo y esto molestaba mucho a mis colegas pero sobre todo a mi amada esposa Irina que también era mi compañera de trabajo.
Una noche como tantas otras realizábamos un experimento sobre espacios multidimensionales, pero a causa de mi lentitud no pude salir a tiempo del área de peligro, quedando atrapado dentro de la cápsula, mis colegas miraban con horror los intentos desesperados por salir de ese lugar, Irina no estaba esa noche. Lamentablemente para mí, había un protocolo de seguridad que no permitía abrir las compuertas una vez inicializado el experimento, ellos sabían que ya no había nada más que hacer, no saldría vivo de allí.
En un abrir y cerrar de ojos un lluvia de rayos Alfa, Beta y Gamma cayó sobre mi, sí, debí morir esa noche pero en lugar de eso, algo más increíble ocurrió.
Cuántos de ustedes han deseado algo con todas sus fuerzas pero nunca lo han conseguido? Cuántos han anhelado revivir momentos especiales de su vida? Cuántos han deseado detener a ese verdugo implacable llamado tiempo? O cuántos han soñado viajar a velocidades inimaginables que superan a la velocidad de la luz?
Pues a mi, Samuel Robertson, 30 años, profesor de Física Teórica Nuclear en la G.C.H. me ha sido entregado este regalo.
Asesinaron a Irina y ahora vienen por mi.

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Sort:  

Muy bien me atrapó hasta la última linea. Eres buena sigue adelante en cualquier momento un curador te premia y subes como la espuma. jajaja
Un abrazo virtual.

Gracias @leninbracho, me alegra que te haya gustado, gracias por el apoyo y un abrazo virtual para ti también !!

Bueno amiguita me has dejado en suspenso, estaré a la espera de una secuela. Saludos cordiales.

Gracias @jocecito, me alegra que te haya gustado, aunque es un microrrelato tal vez continúe con la historia

Ah... y revisa hay una linea donde falta una palabra.

Siii ya vi, gracias muy gentil al decirme @leninbracho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61