Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2567 years ago (edited)


Era un día lluvioso, y saliendo de casa, caminaba entre las personas tratando de cubrirme de la lluvia con una de mis carpetas, y de un momento a otro, comenzó a llover con más fuerza, parecía que había llegado un huracán, el viento era tan fuerte que apenas podía caminar, las personas corrían de un lugar a otro, los truenos sonaban tan fuertes que segundos después de que sonaran, no podías escuchar nada, no entendía que estaba pasando, parecía el fin del mundo , me sujete a un pequeño árbol y cerré los ojos tan fuerte como pude, y de forma brusca, hubo un silencio total.

Fuente


Cuando abro mis ojos, busco en el cielo alguna señal de la luz del sol, pero aun habían nubes de tempestad, y cuando veo a mi alrededor, todo se había detenido.



Movía mis manos entre las gotas de agua que habían quedado estáticas en el aire, las hojas de los árboles y la basura que rodaba en la calle por el viento, se había quedado en un solo lugar, las personas que corrían, parecían maniquíes que simulaban estar corriendo, caminando entre ellos veía sus expresiones de angustia sobrepuestas por las gotas de lluvia que habían impactado en sus rostros.

En el cielo podía verse los rayos, es una imagen espectacular, su forma típica quebradiza con todo ese poder eléctrico, ese extraño momento fue de admiración, ver todo aquél panorama fue una experiencia única y maravillosa, el día en que el tiempo se detuvo.

Este relato es de mi autoría

Concurso patrocinado por @trenz, ven y participa aquí

Sort:  

FANTÁSTICO. ESTO ES ARTE..

Maravilloso relato amigo. Voy a participar también, y ya veo que hay buena competencia. Un saludo.

Genial, te leere

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35