Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

in #microcifi2566 years ago

Luego de un largo día laboral, decidí dar un paseo para relajarme antes de llegar a casa.

Llegué hasta un parque y me senté en una de las bancas, saqué una cajetilla de cigarros y encendí uno.

Fumaba mi cigarrillo tranquilamente y un ruido leve me hizo dar un brinco, miré a mi alrededor y no se encontraba nadie.

Decidí no prestarle atención y seguí con mi cigarro.

Otro leve ruido se produjo después y vi que al otro lado de la calle se encontraba una pequeña bola de luz azul flotando; extrañado y cautivado a la vez por los destellos azules que emitía la bola decidí acercarme a ella y una vez que me puse de pie la pequeña bola empezó a moverse.

La seguí durante varios minutos y sin darme cuenta estaba lejos de las calles en un terreno en construcción, la pequeña bola se detuvo a unos pocos metros de distancia de donde estaba y luego se apagó.

Me acerqué a ella y la tomé cuidadosamente con mis manos, una vez en ellas la bola brilló, me sentía hipnotizado.

Abrí mis ojos y estaba desnudo, atado de brazos y piernas a una pared, mientras unos seres extraños de largos brazos y piernas, con rostros anfibios y ojos rojos me miraban. Uno de ellos hizo un movimiento extraño con los brazos y vi mi reflejo, mi cara estaba marcada, con algunas cicatrices extrañas de color azul que seguían a lo largo de mi cuerpo.

Me estaban haciendo uno de ellos.

hqdefault.jpg


Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Fuente 4


¡Hola mis queridos Steemers! Espeor que les guste este post de @trenz, si desean participar, pueden entrar a este link para chequear las bases del concurso. Espero poder contar con su apoyo.

Un fuerte abrazo

Gracias a @trenz por crear estos concursos que nos ayudan a ser más creativos, a @cervantes por ser de gran apoyo a la comunidad hispana y a @mosqueteros por ser siempre un apoyo, son como una familia que va creciendo cada vez más.

ufooo.jpg

Sort:  

Tienes mi apoyo, gran relato, me gustó mucho! :) !

Mucha suerte en el concurso, te ha quedado muy buena la historia.
Además ciencia ficción es mi genero favorito :) jaja.

Muy buena historia, ¡huiré de las bolitas azules que floten! jeje
Buena redacción, te deseo suerte en el concurso.
Saludos

Me gustó, el final fue algo inesperado. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66