Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 2 - La siembra

in #microcifi2566 years ago (edited)


Fuente

En mi blanco y frío laboratorio he vuelto realidad aquella idea que no me dejaba dormir, esa interrogante que no descansaría hasta dilucidar, ¿Cómo sembrar sin gravedad? después de muchos experimentos fallidos por fin ha dado resultado, he creado una atmósfera sin gravitación dentro de una capsula de cristal, mis ojos no dan crédito a lo que ven, dentro de la capsula ha emergido el más fascinante ecosistema jamás visto, flotan en absoluta armonía partículas de tierra, las raíces de las plantas crecen en todas direcciones, su crecimiento es lento, parecen perseguir en su ínfima velocidad a las partículas de agua que se encuentran suspendidas, las hojas son extrañas cada una tiene una forma diferente como copos de nieve y sus colores degradan en un verde opaco; lo más increíble de todo son las flores, es la enredadera más compleja que he visto, un espiral que parece bailar en el aire, las flores son blancas como mi laboratorio y giran en su propio eje a gran velocidad, a veces giran tan rápido que se desojan, los frutos que dan las plantas son pequeños y al no poder caerse de las ramas se pudren apenas maduran, luego tendré que dar solución a este problema.

Aun no puedo creer la magnificencia de la creación formada en una capsula de cristal en mi viejo, blanco y frío laboratorio, que mis manos hayan colaborado en complicidad para que sucediera me sorprende aún más, el descubrimiento de un científico amateur esta por cambiar el mundo, como dirían los grandes científicos ¡Eureka!

Esta fue mi participación en el concurso de "Microrrelatos de Ciencia Ficción" ideado por el usuario @trenz, esta semana el tema a desarrollar es la siembra, los invito a participar, link al post.

Sort:  

¡Excelente relato breili! Me gustó mucho la descripción del ecosistema dentro de la cápsula de cristal. En especial esas flores en espiral ja ja. El siguiente paso sería hacer un jardín entero, sería estupendo poder entrar allí a relajarse ja ja. ¡Saludos!

cuanta imaginación tienes te felicito

ufff me encantó!! me atrapó full tu relato. saludos!

heee que bueno

@breili. Muy buen relato. Creatividad a millón. Lograste
un espléndido resultado. Un detalle: después de la palabra "lento", se borró la coma. Mis más sinceras felicitaciones. En verdad me fascinó.
Yo también quiero participar. Estoy cocinando mi cuento, espero lograrlo. Recién terminé el cuento navideño, me encantaría que lo leyeras. Que pases buenas noches y tengas una productiva semana

muchas gracias por tu observación ya lo corregí, me pasare por tu blog para leer tu trabajo, que tengas un feliz y productivo día.

Muy interesante, no había pensado en cómo la falta de gravedad podría afectar el tropismo de las plantas.

Sigue adelante.

Saludos :-)

Muchas gracias por su lectura.

Interesante relato amiga @breili espero que ganes. 😉

gracias por tus buenos deseos feliz noche!

Me ha gustado, tienes un error de dedo aquí:maños. Por lo demás muy bien ojala pudiéramos de verdad sembrar sin gravedad

gracias por fijarte me salvaste la vida ; )

Buen relato @breili. Además de basado en algo que actualmente se encuentra en la lista de cosas por realizar, por parte de los científicos espaciales, pues solo falta hacer eso, para lograr crear colonias espaciales auto sustentables, pues las plantas proveerían de oxigeno y alimento a los habitantes de las colonias.

Salu2.

Es muy interesante este tema, me complace que te haya gustado.

Your interest in knowing about a lot of this post has been a little more detailed please?

is a story of cincia fiction to participate in a literature contest, it is short because it can not exceed 256 words.

thank you so much & i appriciate it

The @OriginalWorks bot has determined this post by @breili to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Relato registrado.
Muchas gracias por participar y mucha suerte ;)

Gracias por la oportunidad.

Como ya he dicho en otras ocasiones, la oportunidad la creáis vosotros, los que compartís vuestro tiempo y vuestras ideas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77