Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2566 years ago (edited)

tumblr_o2rqq1nvch1uwjli2o5_400.png

¿El tiempo se detuvo?, ¿Dices eso?,
Bueno, no exactamente así _ replicó,
Explicate mejor porque no entiendo nada _ le dije, y me senté en la silla más próxima porque intuí que su respuesta iba para largo.
Pero no bien hubo abierto la boca, cuando un pitido intermitente sonó a su espalda. De inmediato se dirigió a la máquina que estaba en el rincón más alejado, revisó los números que aparecían en la pantalla y sin mucho aspaviento, movió palancas y apretó botones, alternando el movimiento mediante un código que sólo él conocía.
Volvió a revisar y después de comprobar que todo estaba en su lugar regresó a mi lado.
¿ Ahora si puedes responderme?,
Durante un minuto, que pareció una eternidad, me miró, con esos ojos azules que conocía perfectamente pero que ahora me parecían extraños; una sonrisa enigmática se dibujó en su rostro, sólo entonces me di cuenta que unas pequeñas arrugas surcaban su boca, que momentos antes lucía fresca y juvenil.
Comprendo, comprendo _ dije, mientras mi mano buscaba el paquete de cigarrillos queriendo ocultar mi nerviosismo.
El humo cubría a medias el cartel de la puerta pero aún se podía leer: AC Cósmica. Mientras lo leía y me llevaba el cigarrillo a la boca recordé vagamente que se trataba de la computadora más avanzada, única en su género.
La Matriz, le oí decir, como sí pudiera leer mis pensamientos.
Controla todo, excepto...
Pero no te preocupes así ha sido siempre y seguirá siendo aún cuando yo ya no esté aquí.

tumblr_o2rqq1nvch1uwjli2o5_400.png

Aquí pueden encontrar las bases del concurso : link

Sort:  

You got a 1.43% upvote from @minnowvotes courtesy of @bivianlg!

You got a 1.84% upvote from @bid4joy courtesy of @bivianlg!

muy buen relato! suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55