Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2567 years ago (edited)

DQmdgDHK83J29FF6dyry59nTU5sXWfLdH29GBa1YvayuzW3.jpg

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO...

En un particular espacio de tiempo de tantos que tengo de vigilia; me encuentro, en esta realidad de vibraciones de bajas frecuencias donde todo aparece como un caos energético, donde las disonancias aparentes no me son más, que e/mociones compasivas, culpa y envidia que emanan desde mi corazón para danzar arrítmicamente con la información circundante del entorno; teniendo una relación mínima efectiva que me permite intuir que hay otra realidad, un espacio, inmensa/mente, vacío, donde armonizas con todo y te haces silencio.

Me llaman desde mi abstraccionismo; con continuas coincidencias, metaforrealidades que me muestran las continuas pausas del tiempo y códigos armonirítmicos para entender el perenne lenguaje que se maneja en su escala vibratoria. Son ellos nosotros mismos.

Acepto su invitación y sucedo en el viaje al mí mismo en una inhalación; ahora con el sentido de vista caleidoscópica activo, me deslumbro viendo el constructo fundamental del cual formo parte... - “No respires, no te quedes en la entrada, solo tienes que hacerlo, hazlo, atrevete a pasar al parque” – escucho como ultimas voces justo antes de la detención.

¿Quiénes soy?

Me he vuelto arena abrazando la gracia de mi vida. Fluido y hecho casi un continuo de partículas fundamentales que siguen mi intención de trayectoria guiados por fuerzas electromagnéticas y gravitacionales del núcleo de mí ser.

Me veo como un reflejo de todo, no hay nada distinto.
El silencio es una gran armonización.
No hay movimiento,
Nado.

  • “José, amor, despierta, vuelve, tenemos que irnos a casa” – Se escuchan como nuevas recordadas voces.

------------------------------------------------||I-I||----------------------------------------------------

Saludos a todos en esta comunidad de escritores para este concurso, les deseo armonía y ritmo agradeciéndoles la lectura de mi relato y agradeciendo a @trenz por esta iniciativa para desarrollar y compartir la realidad desde una ventana mágica.

Puedes revisar las bases del concurso para participar en este enlace:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo


Fuente propia.

Sort:  

Tan relato como poema nos desmenuza eso que pudiera ser un todo en medio de la nada del tiempo. Las últimas voces retumban como ecos hasta nuestras cabezas llevados por el hilo de la imagen. Muy buen texto que debe llevar buen viento en este concurso!!
Abrazo fuerte y las mejores vibraciones!!!

Muchas gracias por tu apreciación @leveuf.. Un abrazo de vuelta.. Vibrando positivo.

Un placer pasar por aquí. Más abrazos!!! :)

hermano realmente un encuentro contigo mismo, muy buen relato, suerte en el concurso! :)

Gracias li.. que fino que lo bien recibiste! El viaje de todos.. :-D

Congratulations @armoniritmia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35