Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2566 years ago (edited)

operationslampe-filtertechnik.jpg

Blanco

Blanco, todo era blanco, eso es lo primero que veo al despertar, blanco como si la luz mas pura apuntase a mi cara, parpadeo para mejorar mi visión y lo veo, si, hay una luz apuntando a mi cara, intento moverme, intento levantarme de la cama, puedo notar que no es mía, pero no resulta, no puedo realizar ningún movimiento, intento mirar alrededor pero solo mis ojos reaccionan.

Estoy en una habitación prácticamente vacía, solo estamos esta cama, un reloj digital frente a mi que marca las 01:17 de la madrugada y yo, me desespero y no logro controlar mi agitada respiración, estoy temblando, intento calmarme, ¿donde estoy?.

Siento que tengo mucho tiempo así, preso en mi propio cuerpo, ilógicamente el reloj frente a mi me tortura al no mostrar cambio alguno, no veo puertas ni ventanas, cierro mis ojos y aprieto fuertemente mis parpados, necesito despertar de este trance, creo haberlo leído, le llaman parálisis del sueño, tiene que ser eso. Escucho un ruido y mi cuerpo se estremece, abro los ojos a modo de reflejo y la luz es mas intensa, esta mas cerca de mi rostro, miro alrededor y veo a alguien, logro ver su silueta, intento hablar, gritar, pero nada se oye, la luz se aleja y logro ver a la persona junto a mi, ¿el problema?, no es una persona.

Grandes ojos en una extraña cabeza con cuerpo humanoide me examinan, ahora lo entiendo, son las 01:17 am, el tiempo se detuvo y ya no me encuentro en mi mundo.

Fuente de la imagen:http://www.emaled.de/es/emaled-flow-es.html

Concurso:https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo;

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55