Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 – Abducción. LA JIBIA AZUL
Saludos, amigos todos.
Con ustedes dejo mi participación en la cuarta semana del Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256, organizado por @trenZ. Gracias.
La jibia azul
Ya instalada en la estación de biología molecular, diseñó para la fóvea de la sepia, un dispositivo ocular, <organoescámico>, genéticamente compatible con el Scarus coeruleus y, un disfraz análogo, sedoso, translúcido, en tonalidades azules, para facilitarle la intimidad dentro del embalse. Estos armoniosos especímenes, demandan delicadeza.
La genialidad de Serguéi Rajmáninov, acompañó la celebración del logro transgénico. La música desde su abstracción, envolvía la gastronomía exótica. Moët & Chandon y un salpicado de algas aromáticas, resaltaban la primorosa inspiración del Chef. Los efusivos elogios, fueron interrumpidos por el breve desmayo de la científica, justo en el momento de probar la sepia azul. Superado el incidente durante el adagio, la degustación finalizó justo con el alla breve del concierto No. 3 in D minor.
Un examen de citogenética molecular, guardado en su libreta, confirmaba contra todo pronóstico, el diagnóstico de su embarazo.
Excelente texto. Una atmósfera bien lograda de ciencia-ficción. Suerte en el concurso.
Amiga @solperez, gracias por tu lectura. Nos seguimos leyendo, es divertido compartir nuestros cuentos. Un abrazo.
¡Vaya!, eso si es ciencia ficción. Un mundo totalmente distinto.
Suerte en el concurso
La idea es esa @nakary. Gracias por tu comentario.
Votado. Me encantó la ambientación y el inesperado final, que me obligó a releer el cuento, jejeje
Gracias por tu comentario @mllg, ya leí a los ganadores, muy buenos ¿verdad?, estos concursos son estimulantes a mi me ponen la adrenalina a millón.
Excelente relato, @antolinamartell.
Gracias @eudisdiaz por tu comentario. Saludos.
Muy buen relato, además de extraño y atractivo, @antolinamartell. Los elementos científicos incorporados , en mi ignorancia al respecto, le dan un carácter envolvente. No deja de ser también llamativo ese tono un tanto de humor al final, en medio de ese ambiente gastronómico y musical tan exquisito.
Le diste la lectura correcta, me alegro lo visualizaras, es más, lo escribí escuchando el concierto. Sabías qué al músico le escriben su nombre como de tres maneras diferentes? yo escogí la versión rusa, es la que lleva sus acentos y con un nombre así, es de esperar esa música tan fuerte. Gracias @josemalavem, un abrazo.