Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 12 - Hiperrealidad.

in microcifi256 •  last year  (edited)


Fuente



LA NAVE

SIPNAS, nave compuesta de tres elementos: raciocinio, belleza y luz. Los elementos repercuten en los tripulantes PSIS, ellos cuentan con un dispositivo sobre humano de procesar información de orden superior veloz que impide cometer desaciertos.

La nave es responsable de recibir señales para extraer la verdad oculta, conocida como belleza; este elemento, percibe la luz que proviene de los panales ubicados alrededor de la nave, reciben la luz del Sol, las cuales, al iluminarse emanan nuevos significados trasmitidos por la energía que surgen entre los elementos y los tripulantes. Los seguidores envían los mensajes a los líderes gobernantes, sin signos instintivos, subjetivos y emotivos que perjudiquen tomas decisiones democráticas en el reino Neural.

El sistema de la nave está en riesgo, se ha sobrepasado los límites del raciocinio y los líderes pierden sentido, debido a que sus seguidores se debilitan. Sea posicionado en la sociedad el elemento raciocinio, éste se ha desequilibrado, obstruyendo la belleza escondida, la luz se desvanece y no circula la energía entre los elementos. Sin embargo, hay solución, uno de los líderes, llamado Terminal, visitó el planeta Tierra, él conoce sobre la sinergia entre lo racional, lo instintivo y lo emocional para vivir.

Basado en la disonancia del pensamiento humano, Terminal diseñó el dispositivo DT (Detonador de Trasmisión) para atender posible fallas en la nave. Con el dispositivo tendrá que emular dentro de los circuitos del raciocinio la inhibición y orquestar la energía primitiva y sentimental, es la única alternativa de salvar a la nave SIPNAS de su colapso racional.


Mi participación en el concurso Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 12 - Hiperrealidad: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-12-hiperrealidad
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Por favor, revisa bien las bases del concurso. El título de tu post no es correcto y falta el link al post del concurso.

Un saludo.

ok, gracias

Avísame cuando esté arreglado.

Hola, @lucio.seneca. Por favor, creo que se corrigio el título, pero el link sale igual que el anterior, cómo lo modifico. Disculpa la molestia.

Ya está perfecto, gracias.

Muy bueno. Lo leí como un informe espacial, con una voz robótica y todo, no sé por qué XD Me gustó. Te iba a comentar que editaras para arreglar el título (debe ser exactamente el mismo que aparece en el post de trenZ) y para que añadieras el link del post del concurso, pero veo que ya trenZ lo hizo.

Saludos y suerte!

Gracias, haré las correcciones. Incursioné en este mundo, disculpen que atropelle este trabajo especial para ustedes, pero me divierto aprendiendo.