Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #microcifi2566 years ago (edited)

Zona Misteriosa

aurora-boreal.png

Iba explorando el bosque, haciendo lo que me gusta observar la naturaleza, ver el comportamiento de todo lo que me rodeaba, luego de horas de introducirme más y más a lo profundo de este bosque, siento que me miran, no me sentía intranquilo… pero… aun así algo me seguía.

Llegue a una zona abierta y apareció ante mi ese que me miraba todo este tiempo, no era un ente conocido, es más, solo era una luz de color verde. Aunque no tenía rostro ni una forma en específica sabía que me miraba y entonces me habló, de él no salían palabras… solo era ruido y mezcla de muchos sonidos incluyendo el de animales, pero estos eran traducidos inmediatamente dentro de mí y decía así: “a ti que te gusta observar, te entrego esta zona donde el tiempo no pasa, donde podrás quedarte a mirar cómo pasa el tiempo fuera de este, no morirás pues el tiempo aquí no tiene valor”. Le respondí: No puedo tengo a una persona esperándome, no la abandonare. “Ve y tráela contigo” dijo.

Llegue con ella al mismo lugar del encuentro, en ese entonces la tierra empezó a brillar y apareció ante nosotros ese ente luminoso.. Y dijo: “Todo esto es suyo, quédense y observen, aquí no morirán, no envejecerán y no enfermaran”.

Porque hacia esto! Que ganaría él? Nos preguntamos.

Y Dijo.. Como si leyera nuestra mente “Solo soy un observador y nada mas”, y allí nos quedamos, aun con la intriga de no conocer su motivo real además de observar.

Link del Concurso
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Sort:  

Hola @albertovi, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3578 2075 3569 2818
3230 5073 9429 6174
3087 2102 6201 9427
2236 1705 5793 6296

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72