Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

in #microcifi2566 years ago

Mi primera participación en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción MicroCiFi256 del señor @trenz. De verdad disfruté al escribir este cuento y espero poder disfrutar de la lectura de otros participantes dentro del concurso, así que los que aún no se atreven a participar ¡háganlo que no pierden nada!



Fuente

"Los astros inducen pero no arrastran"


Eran aproximadamente las seis y cuarenta y cinco de la tarde cuando vi el reloj mientras me montaba en el ascensor, estaba saliendo del trabajo un poco más temprano de lo usual y solo quería llegar a casa. Mientras iba caminando con mis audífonos puestos y pasaba por el sendero con arbustos que habitualmente uso para volver a casa, se me ocurrió mirar la noche no sé por qué y vi una figura redonda flotando en el aire, blanca y luminiscente pero difusa; por un momento pensé que era la luna, pero no, la luna no se desplaza a esa velocidad y muchos menos deja una estela. Me quité los audífonos de un jalón.

Estaba en una sala totalmente blanca, sabía que estaba sentada a pesar de no poder visualizar mi cuerpo, aunque tampoco sentía la necesidad de verlo y muchos menos de ver donde estaba sentada, extrañamente. El ambiente era denso y frío, un tanto borroso pero señorial, como si estuviera en una importante reunión o clase magistral más bien. Cuando se percataron de mi vuelta a la consciencia, pues siento que pasó mucho tiempo antes de eso, todos ellos con sus trajes largos, blancos y difusos, en un solo gesto al unísono pusieron su atención en mí de manera modesta, pero con una sincronización que me sigue sorprendiendo al día de hoy. Uno de ellos habló sin tener voz: “La destrucción es una forma de creación, el comienzo está cerca”. Justo después pude sentir exactamente como mis pupilas se dilataron y abrí los ojos.

Sort:  

¡Otra figura redonda! Las figuras redondas flotando se apoderaron de steemit atrayendo a todos a mirarlas. Y así comienza la abducción. Definitivamente tendré cuidado de no verlas. Jeje

Supongo la figura redonda en esta historia es una nave.
Muy bueno tu relato, buena frase para finalizar "“La destrucción es una forma de creación, el comienzo está cerca”".
Suerte en el concurso. :)

Jajajajaj si, de verdad que hay que tener cuidado con ellas! :)

Muchas gracias por leer y comentar, @nakary jejej no ganamos pero esto es solo un comienzo pues hay que seguir y mejorar! Saludos! (:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61