Primer Concurso de Fantasías Steemitas | Agasajo fortuito| Fantasía sexual

in #miconcurso3 years ago
Posteriormente de un largo viaje de compromisos burócratas, hoy regresa mi marido el Duque de Vélez, estoy segura que me trae grandes agasajos para compensad tanta ausencia. Solo vosotros sabemos lo que ocurre en los aposentos desde el primer momento de su llegada…

Por mandato del Duque siempre debo esperarlo en un camisón de seda rosa, perfumada y acomodada para complacer vuestros deseos carnales.

Cuando por fin está en el aposento veo que tiene solo un cofre pequeño de madera y me atrevo a decirle –“¡vos perdéis semanas lejos de vuestra familia! ¿Y solo veo un cofre pequeño como obsequio? El Duque se acerca a mí y abre el cofre, veo en su interior unos frascos y algo alargado de madera pero no puedo detallarlo bien hasta que él lo saca y me susurra –“compréis esta harigata en la ciudad de Edo, junto con este tororo-Jiru y la carragenina que será para ungir sobre la harigata y desplazáis fácilmente dentro de vos”.


Fuente

La sonrisa desbordante de picardía de mi consorte, le da apertura a lo que serán las horas de bienvenida de vuestra velada romántica y pasional. Me da un intenso beso, mientras posad su mano derecha en mi nuca y su mano izquierda abre mi camisón para apisonarme por la cintura y activamente bajad su mano hasta obtener mi piel ansiosa de goce, quitad el excedente de tela para os dejáis exhibida ante vuestros ojos voyeristas. Me reclina frente a él, sujeta el nuevo regalo y con el me acaricia los labios, ligeramente lo embute dentro de mi boca y lo rueda hasta humedecerlo, para luego jugad en mi pecho con la humedad y mis pezones. La tirantez sexual me tiene a punto de estallar cuando siento la dureza de la harigata dentro de mí con embestidas lentas pero de gran intensidad, mi respiración se acelera, mis sollozos son más afanosos hasta que exploto de placer. El solaz todavía continua y me gira para posadme de mis rodillas y manos, me corroe la espalda e instintivamente la arqueo lo suficiente para que os solicitara habíais quedado así, los nuevos aceites han facilitado la vivas acogida y efugio de la virilidad de mi marido y de la nueva adquisición, siento como el doble placer se apodera de mi cuerpo, entre arremetidas bestiales se mezcla un dolor placentero que me hace gemir vigorosamente y clamar de pasión durante la velada de bienvenida.

Finalmente fui complacida con la fantasía de un doble placer por las gentilezas del duque y a la nueva adquisición, ya tendré compañía y buen entretenimiento cuando el Duque Vélez se ausente en sus largos viajes.

Sort:  

¡@trifasico! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Buen aporte, disfruta tu regalo mientras esperas la premiación del concurso Jejeje. Saludos.

Hola un muy intenso relato, me gusto mucho la historia pude visualizarla con facilidad lo que habla muy bien de tu estilo.
Solo debes hacer un estudio de la redacción que le quieres dar y como usarla de forma correcta.
Éxitos en tu blog