Primer Concurso de Fantasías Steemitas - Lo bueno nunca se planea

in #miconcurso6 years ago (edited)

a.jpeg

Fuente

Aquello era una locura, el frenesí con el que se movían nuestros cuerpos era alucinante, el sudor corría como agua por mi cuerpo, no sabía muy bien como habíamos terminando en una especie de orgia, pero allí estábamos, el miembro en mi boca crecía a cada succión que le daba, podía sentir como las venas se marcaban en ese pedazo de carne, la garganta me dolía, pero no detuve mi acción, mientras los fabulosos dedos de Claris jugaban con mi clítoris ¡Dios bendiga sus dedos!, las fuertes embestidas de Jeremy tocaba ese punto exacto que me hacía delirar ¡Maldición soy una puta de mierda! De repente fui separada de aquel delicioso miembro para ser sentada en las piernas de Jeremy y ser penetrada una vez más por el – Ahhh – grite al sentir una segunda intromisión ¡Joder! quien diga que tener dos miembros en tu trasero no duele está loco - ¡Maldición Cory es la primera vez que hago esto joder! – grite con lágrimas en los ojos, misma que el limpio con su lengua ¡maldito sabía cómo jugar sucio! sus ojos estaban oscuros debido al placer que embargaba su cuerpo, pude apreciar esa niebla de lujuria que me desnudaba el alma y hacía que mi sexo goteara, ¡Dios! Aquello era doloroso pero exquisito, sentía como mi anillo era desgarrado, estaba segura que sangre brotaba de mi ahora no tan pequeño orificio.

Cuando el dolor fue soportable, mi cuerpo empezó a moverse cual gusano en sal, buscando más profundidad, de mis labios la saliva escurría desvergonzada, las manos que recorrían mi cuerpo sin pudor quemaban todo a su paso – grita como la perra sucia que eres – grito Cory con voz ronca tras la cachetada en mi rostro, Jeremy jalo mi cabello, haciendo que mi espalda se doblara, exponiendo mis senos a Cory quien estaba frente a mí. No podía creer como ese lenguaje sucio me excitaba, era increíble como el dolor pasaba a segundo plano, las cachetadas, los jalones, los fuertes mordiscos en mis hombros, todo era opacado por el placer del momento.

Los gemidos de Claris me distrajeron, la busque y ¡Oh dios! mis ojos vieron con deleite como Joel penetraba sin compasión a Claris, quien al igual que yo se movía desesperada, el placer jugaba con nosotras haciéndonos víctimas de él, una parte de mi deseaba que aquello se prolongara, el dolor, el ardor, el frenesís, el descontrol, las vibraciones, ¡Todo! Me sentía ahogada, el aroma de aquella habitación era exquisitamente asfixiante, los miembros dentro de mí se hacían más grande, sabía lo que aquello significaba, y parecía que Joel también estaba próximo a llegar pues al igual que Jeremy y Cory, puso a Claris junto a mí; arrodilladas ante ellos, esperamos lo inevitable, y el espeso liquido cayo en nuestros rostros, bañándonos con su esencia se deleitaron con la vista y nosotras con su sabor.

-uff eso estuvo… genial – exclamo Jeremy luego del post-orgasmo.

-no me puedo quejar – anuncie, y es que no podía, había sido tal cual lo había fantaseado, y aunque en principio mi fantasía era hacerlo con dos hombres, hacerlo con tres y una chica no está nada mal, la repulsión que pensé que sentiría con el toque de Claris nunca existió, fue más que exquisita su experta lengua y su exquisito sabor fueron un toque único en este experimento, solo espero algún día poder repetir, quizá en una jaula y estaba vez implementar algo de sado, pues me vi fascinada con el medio dolor que Cory produjo en mí, algo que estaba dormido despertó con sed de dolor y placer, y yo estaba dispuesta a saciar aquella sed.

999.png

Buenos en esta oportunidad participo en este Concurso espero les guste, y si no ... bueno no sean tan duros eh... saludos.
PD: Gracias a @josecito por el concurso, me dio gusto participar, tarde pero participe.

DQmU1GdNZ9th3fMa1QacV5fGDUnxdZNZ6gbho6tkb8mnQcg.gif

Sort:  

Hola @sakura91, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6389 3768 4339 7915
8418 5951 1859 6389
5727 2525 6706 2042
8988 9030 8457 8709

hola, gracias por el apoyo, me quedo con el helado

Congratulations @sakura91! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57