Primer Concurso de Fantasías Steemitas: Noche de tacones falsos

in #miconcurso6 years ago (edited)
Camino sin ocultarme por las peligrosas calles de Caracas, deseando que mi piel sea algo más que miedo.


Fuente

Luna llena, cómplice de lo que soy, delátame todos los ojos que han decido salir de casería furtiva y que ingenuamente se tropezarán con mis certeros pasos.
Sé,
porque lo sé,
me seguirán por breves segundos con sus miradas, en busca de un gesto, de un desliz corporal, de una necesidad angustiante de complacencia anónima, para escuchar sus llamados, sus silbidos, sus pecaminosas vocalizaciones en susurro, para no perturbar a la maldad, porque también la maldad sale de noche y suele susurrar.

No hay nada más placentero que girarle los ejes al pecado de la gente buena del mundo diurno, que de vez en cuando, muy de vez en cuando, se quitan sus máscaras y se vuelven bestias nocturnas, para sentirse vivos o quizás, para sentirse menos imbéciles.

Yo,
soy un maestro de sonar tacones de punta fina, sin llevarlos puestos,
soy un maestro de quebrar la cintura, teniendo el cuerpo recto,
soy un maestro de girar el cuello, prolongar los labios, batir el cabello y enredarlo en los más recónditos deseos,
yo,
puedo cubrir todas las fantasías de los que miran a través de las ventanas a media luz, sin poder dormir,
de los que trabajan de noche y salen a un jardín escueto para fumar un cigarrillo,
de los que manejan sus carros nocturnos, con oficios nocturnos, con sueldos nocturnos, con soledades nocturnas, con mentes oscuras que solo la noche suele aflorar…

Suelo ser y me gusta serlo, una presa fácil, un venadito hermoso en el medio del camino en plena temporada de caza, una mariposa rara multicolor revoloteando entre las redes de los coleccionistas de insectos, un conejito herido cerca de un tigre hambriento.

Las noche frías lo permiten, la luna llena ilumina esos senderos y Dios, porque hay un Dios que protege esos pasos que se cansan con el amanecer, siempre estará presente, cuando miles de ojos sin rostros, manos sin brazos, sexo sin nombres, cuerpos sin almas, reconstruyan toda mi humanidad, en un amasijos de deseos pasajeros, donde la vida solo se detendrá, si el que lanza los dados, lanza también el puñal.

Sí, me gusta mirarme fuera de las ventanillas seguras del auto que me abandonará frente a mi casa, dejándome seguro, desperdiciándome en el alba de la gente buena, encerrándome entre rejas ajenas, rodeado de los que duerme y duerme y duerme y duerme…

Hay noches que mi alma se escapa y llega empapada en sudor.

RUBÉN DARÍO GIL

Gracias a @jocesito por crear un concurso tan distinto... ERÓTICO!
https://steemit.com/miconcurso/@josecito/primer-concurso-de-fantasias-steemitas

ticker steemit.jpg

Sort:  

Gracias por participar, te recomiendo leer los post de otros participantes, pues así todos compartimos en este bello ecosistema. Saludos.

Gracias por el concurso, es realmente bueno. Si, ya leí el mayor número de participantes.

¡Chanfle! Y con tanto hueco en CCS (sic) se te rompen los tacones fácilmente, y te caes, y ruedas por la pasión...

alli te van mis votos pana ruben

amigo mío, siempre tan positivo!!!!!!!!!!

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

te estoy siguiendo ahora, entra en la comunidad de @venebohemios

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63