Primer Concurso de Fantasías Steemitas: Relatos en una noche de chicas

in #miconcurso6 years ago

Spring Breakers (1).jpg

Fuente

Mis amigas y yo somos amantes de la playa, como Tania tiene una casa en la Isla de Margarita ubicada en el Estado Nueva Esparta, nos invito a un fin de semana, en una casa que sus padres tienen allá, pasamos unos días increíbles, pero el sábado en la noche hicimos una pijamada y Rosalvi nos pidió que jugáramos a las confesiones, pero no a cualquier tipo sino a las sexuales, pero que si lo contáramos tenia que ser con detalle:

Tania comenzó, diciendo que su fantasía seria en la cocina de un restaurante, ustedes saben por los amplios mesones: Primero haría una pose sexy, dejando que el cabello se me venga sobre la cara. Él se me acercaría, me besaría y me tomaría en brazos hasta quedar yo sentada frente a él encima del mesón con el frente a mí, cruzaría mis piernas sobre su cadera. Nos besaríamos intensamente, me quitaría el pantalón y justo allí estaríamos juntos.

)
Rosalvi continuo, yo actuaría normal, me pondría un par de shorts, buscaría un atuendo donde me vea como yo misma, para sexo casual, solo hace falta seguridad en ti misma, lo haría en una fiesta, puede ser en algún cumpleaños, con alguno de los amigos de la cumplañera, siempre y cuando me guste, me haría la coqueta, ya en el cuarto, luego me acostaría encima de él, le quitaría la camisa, obvio me quitaría la mía, sacaría los condones del bolsillo trasero de mi short, como se que ya esta erecto se lo colocaría y luego bueno a lo que vinimos.

Kat y yo somos amigas, tenemos catorce largos años de amistad es por eso que les contaremos a ustedes muchachas una aventura que tuvimos hace tiempo, Kat tiene un mejor amigo Gabo, para serles sinceras siempre he fantaseado con él me encanta, es esa fascinación constante que tiene por correr, verse siempre atlético, que tanto esconderá debajo de sus camisas sports un lindo cuerpo.

kat: - La boba siempre babea, así que decidí presentárselo.

Yo: - Estoy emocionada, no se que me pondré, Kat me dijo que vamos a una fiesta más no se que hacer jajajaja a pesar de ser tan cercanas y no conocerlo, ya que se fue del país hace dos años pienso en él y automáticamente me excito, imagínense y ni si quiera lo conozco.

Kat: - Jajaja es por eso que ya le había hablado de ella saben, abonando el terreno para cuando se vieran.

Yo: - Llego el día y mi fantasía comenzó, me vestí con ropa interior negra (hot pants), me puse un vestido azul y zapatillas a juego. Cuando llegamos a la fiesta él estaba vestido con un pantalón beige, una camisa azul mangas largas y zapatos deportivos.

kat: - Beba te presento a Gabo, vi que se estrecharon las manos y los deje a solas.

Gabo: - Mucho gusto Beba, que linda sonrisa.

Yo: - Me derretí al momento de estrecharnos las manos, automáticamente lo invite a bailar y el acepto, a medida que fue cayendo la noche, nuestra compenetración fue genuina e inmediata, eso hizo que avanzaran más rápido las cosas, ya que nos fuimos al jardín trasero de la casa, tal cual como lo imaginé.

Gabo: - La tome por la cintura contra mi cuerpo, le agarre las nalgas y la bese, al instante mi amigo se levanto.

Yo: - Sentí su erección, así que vi realizada mi fantasía me quite el vestido, quede en zapatillas y ropa interior justo cuando la cosa se iba poner buena, el dueño de la casa nos interrumpió, todos llegaron y nos vieron jajajaja que vergüenza, él con los pantalones abajo y yo en ropa interior.

Espero les haya gustado mi fantasía, todos los nombres son reales más las situaciones no, gracias por leerme y bienvenidos a mi mundo.

FG

Sort:  

Que historia tremendo !
Saludos!

Gracias 😄

Votado amiga frandybel. Siempre pendiente de leer tus post. Buena historia.

Gracias @rose77 estoy en un concurso.

Excelente historia y mucha creatividad. Tienes mi apoyo! Te espero en mi post, también participé :)

Jajajaja, excelente relato, también estoy participando mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63